Piedras Negras
Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 04:11
Piedras Negras, Coahuila.- El programa Mercadito Mejora se ha programado para este martes 9 de diciembre en la colonia Lázaro Cárdenas, informó Marco Antonio Saldaña, coordinador del programa a nivel local.
Señaló que este es un programa en el cual tiene mucho interés en apoyar el gobernador Manolo Jiménez y ahora se tendrá en este sector en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Niños Héroes a partir de las cinco de la tarde.
En el lugar habrá descuentos en productos básicos como verduras, frutas, latería así como también un precio especial en el producto de la tapa de huevos, el cual recibe un descuento de casi el 50%, respecto al precio que se vende en las tiendas de autoservicio.
Afirmó que en esta edición de Mercadito Mejora, están también dependencias como la Fiscalía del Estado con un módulo para recibir denuncias y quejas, así como también un mecanismo instalado para la recepción de quejas y denuncias, y también para solicitar informes sobre cómo se desarrolla un proceso o denuncia que haya interpuesto alguna familia que residen en este sector.
Con Mercadito Mejora es beneficiado más de 17,000 personas y familias en lo que va del presente año, lo que ha ayudado mucho a que el programa se refleje en el nivel de bienestar de la población.
Saldaña, también señaló que estará un módulo del Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer, así como también un módulo de la fiscalía del Estado para recibir quejas y denuncias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia