Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La sonda china Chang’e 6 regresa a la Tierra con muestras de la cara oculta de la Luna Tele Zócalo Matutino / 25 de junio de 2024 app Mata Covid a 4 coahuilenses en un mes; Patria, hasta octubre Alertan en la frontera desabasto de gasolina Presentan programas de prevención de la violencia de género

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La candidata a la diputación federal por el Distrito 02, se comprometió a trabajar de la mano con Sari Pérez Cantú, para llevar a Frontera al siguiente nivel.

Monclova Región Centro

Llevaremos a Frontera al siguiente nivel: Paty

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:00


Con el respaldo de la ciudadanía

Frontera, Coah.- Con el respaldo de la ciudadanía, Paty Cardona candidata a diputada federal del PRI por el Distrito 02, cerró campaña en Frontera junto a la candidata a la alcaldía, Sari Pérez Cantú. Durante el evento masivo la aspirante a la Alianza Ciudadana por la Seguridad, reafirmó el compromiso de llevar a Frontera al siguiente nivel.

Cientos de fronterenses se dieron cita en la plaza principal del municipio, para manifestar todo el apoyo a Paty y Sari, quienes harán equipo para recuperar Frontera y con ello lograr los recursos que hacen falta pata el desarrollo de la ciudad rielera.

Con gran ánimo la candidata a la diputación federal, dio su mensaje a los ciudadanos reunidos en el lugar, afirmando que su proyecto político es por las y los coahuilenses para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Me siento muy contenta de esta aquí cerrando fuerte esta gran campaña, estamos listos para ganar, el próximo domingo hay que salir desde temprano a votar, para desde temprano tener los resultados del triunfo”,

dijo.

Nos van a dar 4 boletas en las 4 vamos por el PRI en la Presidencia de la República por Xóchitl Gálvez, para el Senado Miguel Riquelme y María Bárbara, en la diputación federal por el Distrito 02, Paty Cardona y la última boleta por Sari Pérez Cantú, próxima alcaldesa de Frontera.

“Faltan 7 días para la victoria y hoy estamos más fuertes y unidos para consolidar a Coahuila, el PRI está más unido que nunca en esta campaña hemos avanzado reafirmando que somos el partido más fuerte de Coahuila”,

señaló la aspirante.

En el evento se vivió un ambiente de fiesta con música y muestras de apoyo para Paty Cardona quien se encuentra lista para defender a Coahuila, de la mano de los ciudadanos del Distrito.

Notas Relacionadas

Reciben en Sacramento agua sucia y con mal olor

Hace 2 horas

Acusa ‘caciquismo’ en sindicato ferrocarrilero

Hace 2 horas

Es Mariale, reina de San Buenaventura

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 horas

Su madre murió; ella quiere quinceañera

Hace 2 horas

Reparan carreteras dañadas por lluvias

Hace 2 horas

Localizan a detenido 48 horas después

Hace 2 horas

Espera SB aumento de turistas

Hace 1 dia

Dona Club Rotario más aparatos ortopédicos

Hace 1 dia

Ciénegas, sede de taller para conservación de patrimonio cultural

Hace 1 dia

Municipios en alerta por nueva tormenta

Hace 1 dia

Reseña de Jorge Antonio Martínez

Hace 1 dia

Capacitan a ejidatarios para contingencias

Hace 1 dia

Revisan seguridad de gasolineras de la región

Hace 1 dia

Ampliarán patios de Ferromex

Hace 1 dia

Se une San Buena a la lucha de Jorge