Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El apoyo no se hizo esperar por parte de la sociedad de Frontera y Monclova, quienes demostraron una vez más que siempre están dispuestos a dar su granito de arena.

Monclova Región Centro

‘Llueve’ ayuda a una familia desamparada

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 22 de febrero del 2024 a las 04:00


Regalan a la madre de familia muebles, ropa y alimentos para sus tres pequeños de 6 y 3 años y un bebé de 11 meses

Frontera, Coah.- Demostrando una vez más que la unión social y el cariño de la gente, ganas de ayudar y la solidaridad está presente en toda la sociedad de la Región Centro, la Asociación Soplando Vidas dio muestra de que el apoyo mutuo siempre va a ser mejor; pues una joven madre de 3 niños fue testigo de cómo la sociedad se unió para amueblarle la casa, al haber llegado con mucha incertidumbre y nada de mobiliario.

Alma Pérez, encargada y directora de esta asociación civil, dijo que la joven madre de nombre Fátima, tiene dos niñas de 6 y 3 años, mientras que el niño más pequeño es de apenas 11 meses de edad, quienes también recibieron apoyo con ropa y alimentos,

“ “Nos dimos a la tarea de dar a conocer este caso y me encanta como la gente siempre está dispuesta a ayudar con ropa, alimentos, en este caso hasta con muebles y se logró completar lo básico e indispensable para esta familia, que ahorita están que no caben de la felicidad de sentir el apoyo de la comunidad que nos sigue”,

refirió.

Dijo que la madre llegó de un municipio del norte de Coahuila, cuando sus padres la echaron de su casa, por lo que al llegar a Frontera, le prestaron una casa en la colonia Morelos, pero no estaba amueblada, de ahí le dieron a conocer el caso y de inmediato se puso en contacto con ella para solicitarle lo que requiriera y la gente respondió de manera inmediata.

“ “Desde camas, un comedor, cobijas, comida, estufa y hasta una sala le donaron a la joven Fátima; ropa para los niños y sólo está pendiente un poco de ropa para la joven, quien es talla 11 o 13, pues su complexión es bajita y rellena, pero sabemos que eso se va a lograr para que puedan estar bien”.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo