Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escoltará Ejército venezolano buques petroleros ‘Estoy preparado para este reto’: Ángel Sepúlveda a su llegada a Guadalajara Recibe Segob a campesinos y transportistas; lanzan amago Trump dará mensaje para prometer una “Edad de oro” en Estados Unidos Decomisan 16 kilos de metanfetaminas a una mujer en la carretera 57

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Imagen de cortesía

Espectáculos

Lluvias obligan a posponer el Sunflower Festival, priorizan seguridad de asistentes

  Por Milenio

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 19:11


El comité organizador confirmó a los asistentes que ya se encuentran trabajando para definir una nueva fecha que permita retomar el Sunflower Festival

Ciudad de México.– El Sunflower Festival fue pospuesto de manera indefinida este fin de semana debido a las severas afectaciones causadas por las condiciones climatológicas, que comprometieron la seguridad del recinto. A través de un comunicado oficial, el comité organizador informó que la decisión fue tomada por causas de fuerza mayor, priorizando la integridad de asistentes, artistas y equipo operativo.

Las fuertes lluvias registradas durante el día provocaron un deterioro significativo en el terreno y complicaron los caminos de acceso al festival, lo que obligó a encender las alertas.

Terreno y accesos, el foco de riesgo

De acuerdo con los organizadores, el estado del suelo y las dificultades para el ingreso y salida de personas generaron riesgos que hicieron inviable la continuación del programa musical y de actividades restantes.

Aunque una parte del festival sí pudo llevarse a cabo —incluyendo la carrera programada y algunos actos musicales—, el deterioro progresivo del entorno obligó a suspender la jornada.

“Las condiciones no permiten continuar de forma segura,” señalaron los organizadores en su mensaje, enfatizando que la suspensión se debió a un escenario de fuerza mayor ajeno a la organización, pero que exigía una respuesta responsable para evitar accidentes.

Anunciarán pronto nueva fecha

El comité organizador confirmó a los asistentes que ya se encuentran trabajando para definir una nueva fecha que permita retomar el Sunflower Festival en condiciones óptimas. La intención es que el evento pueda realizarse plenamente y sin riesgos derivados del clima o del estado del terreno.

Se espera que la nueva fecha sea anunciada en los próximos días a través de los canales oficiales del festival.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Selena Gomez rompe el silencio y revela por qué cambió su voz

Hace 2 horas

Profanan tumba de Camilo Sesto; graban película para adultos

Hace 3 horas

Lee Dong Wook llegará a México con su fanmeeting My Sweet Home

Hace 4 horas

‘Jamás dejaré que se metan’: Aseguran que Ángela Aguilar reaccionó al supuesto amorío de Nodal con su violinista

Hace 6 horas

Yolanda Andrade manda mensaje desde el hospital tras sufrir recaída

Hace 8 horas

Martha Higareda es dada de alta después de presentar complicaciones por segunda vez después de nacimiento de sus gemelas

Hace 8 horas

Festejamos 7 años de Despega con Chuchuy y Tele Saltillo con la rondalla de Saltillo de la UAAAN

Hace 8 horas

Ex esposa de Daddy Yankee vuelve a demandarlo; le pide 50 millones de dólares

Hace 9 horas

Yeri Mua denuncia que famosa invitada a ‘La Casita’ de Bad Bunny la agredió durante el show

Hace 9 horas

Reportera venezolana revela que Christian Nodal le pidió su teléfono a pesar de estar casado

Hace 13 horas

Allana del Toro camino al Oscar; va firme en la contienda

Hace 16 horas

Filtran fotos de Dorismar con el rostro desfigurado tras cirugía estética