Deportes

Publicado el miércoles, 26 de noviembre del 2025 a las 19:18
Ciudad de México.- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) presentó los jerseys que utilizará México en la Serie del Caribe 2026.
Serán tres jerseys los que usará la novena campeona de esta temporada 2025-26 de la LMP:
– Negro con acabados verdes y letras MÉXICO en rojo.
– Blanco con acabados grises y letras MÉXICO en rojo.
– Totalmente blanco con flores en mangas y dentro de las letras MÉXICO.

La edición número 68 de la Serie del Caribe (SDC) se celebrará en La Gran Caracas, Venezuela, del viernes 30 de enero al sábado 7 de febrero de 2026.
Participarán los equipos ganadores de las ligas de México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, países que pertenecen a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.
En este 2026 también estarán los vencedores de los campeonatos de Cuba y Colombia, países invitados para la SDC2026.
La más reciente edición de la fiesta caribeña se celebró en Mexicali y los Charros de Jalisco, actuales campeones de la LMP, representaron a México.

La participación de los Charros quedó cerca de la perfección. Comandados por el mánager Benjamín Gil, terminaron la fase de round robin de manera invicta, al imponerse ante Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Japón.
En Semifinales dejaron atrás a los boricuas para instalarse en la Gran Final, en la que cayeron por mínma diferencia ante los dominicanos de Albert Pujols.
México ha ganado 9 títulos de la Serie del Caribe y se encuentra como el tercer país más ganador.
Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán han ganado en dos ocasiones; Águilas de Mexicali cierra el listado con uno.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas