Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defiende Alejandra Ávalos del ‘hate’ a Florinda Meza; pide respeto para su prima Denuncian en video a chofer por ver video inapropiado y… tenía licencia falsa Presa ‘El Palote’ en León supera su capacidad y provoca cierre de tramos viales en la pista Pide Sheinbaum a Trump informarse y reconocer ‘grave problema’ de adicciones en EU Abuelitos cobran pensión del Bienestar y son asaltados por otros abuelitos en Jalisco

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Gabino Arriaga

Seguridad

Lo asesinan de un balazo dentro tienda en Escobedo

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 12 de junio del 2025 a las 00:25


Hombre es asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un Seven Eleven por 2 presuntos delincuentes que escaparon en una moto, en Escobedo

Escobedo.- Mientras estaba frente al área de cajas para pagar algunos productos dentro de un Seven Eleven, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos presuntos delincuentes que escaparon a bordo de una motocicleta, en Escobedo.

El crimen fue cometido frente a los empleados del lugar, una mujer que acompañaba al ahora occiso y ante las cámaras de seguridad, de las cuales se dijo grabaron el momento del asesinato.

La ejecución se cometió poco después de las 20:00 horas dentro del Seven Eleven ubicado en el cruce de Revolución y República Mexicana, en la Colonia La Alianza Real.

El primer reporte que hizo uno de los empleados de la tienda al servicio de emergencias 911, fue de que había una persona herida de bala en la cabeza y que estaba tirada junto al área de cajas.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales de la Proxpol, ya que recorrían patrullando ese sector.

Para cuando ellos llegaron ya los agresores se habían dado a la fuga, y aunque dieron aviso a otras unidades que se acercaban al sitio, no pudieron localizarlos.

Los uniformados solicitaron que mandaran una ambulancia, pero al llegar los paramédicos mencionaron que la víctima ya no tenía vida.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Eduardo Vega Guadarrama, de 28 años.

Sobre las heridas que presentaba, se mencionó que se le apreció una lesión de bala en el área del temporal derecho.

Los testigos fueron entrevistados por los agentes ministeriales que llegaron al sitio, a quienes relataron lo sucedido.

Se dijo que el ahora occiso y la mujer que lo acompañaba entraron a la tienda y detrás de ellos uno de dos sujetos que habían llegado en una motocicleta.

Luego de que la víctima tomó algunos artículos y se acercó a las cajas para pagar, el presunto delincuente sacó una pistola y le disparó a corta distancia.

Cuando el hombre cayó al piso, el agresor salió corriendo y subió a la moto donde su cómplice lo esperaba, para luego darse a la fuga.

La descripción de esos dos sujetos no se había dado a conocer por parte de las autoridades.

Notas Relacionadas

Desaparece mujer trans tras asistir a festival en el Parque Fundidora

Hace 21 horas

Abuelita fallecida en Costco de NL habría sufrido un infarto fulminante

Hace 1 dia

Caen dos ‘ecolocos’ por arrojar cascajo a río en Nuevo León

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Le vendieron ‘caguamas’ baratas… y venían llenas de agua con jabón

Hace 6 horas

Vinculan a proceso por violación a sexagenarios que tenían como concubinas a niñas trillizas

Hace 20 horas

Acapulco amanece sin policías por sorpresivo antidoping masivo

Hace 21 horas

Desmantelan narcolaboratorio y aseguran casi 100 kilos de metanfetamina en Culiacán

Hace 21 horas

Adolescente de 12 años es atacado a balazos frente a su familia en Las Choapas, Veracruz

Hace 21 horas

Desaparece mujer trans tras asistir a festival en el Parque Fundidora

Hace 23 horas

Cae el ‘Señor de la V’, líder de Gente Nueva del Cártel de Sinaloa, en Chihuahua

Hace 1 dia

Asesinan a comandante ‘Nitro’ de la policía estatal en Culiacán

Hace 1 dia

Aseguran más de media tonelada de cocaína tras operativo marítimo en Oaxaca

Hace 1 dia

Ataque armado en fiesta de graduación en Morelos deja dos muertos

Hace 1 dia

‘El crimen organizado ya no importa’: Feminicidio de Karla refleja impunidad y saña

Hace 1 dia

Lluvias derrumban barda de hogar en Jalisco y escombros caen sobre una bebé; menor no sobrevivió