Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
En menos de 20 minutos Sismológico Nacional reportó tres sismos en Puerto Escondido, Oaxaca Suiza recomienda vacunar contra la Covid a menores de entre 12 y 15 años Continúa Cultura Coahuila las actividades infantiles y juveniles Metallica lanzará reedición de The Black Album con la participación de José Madero, J Balvin, Ha*Ash y muchos más EU detona bomba de 18 mil kilos para probar la resistencia de un buque y provoca un sismo

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Uncategorized

Lo saben, lo saben

Por Sol

Hace 1 mes

Los candidatos de Morena saben de la caída estrepitosa del posicionamiento que tuvieron cuando AMLO contendió, por eso amenazan con que sin mayoría en la Cámara se perderá beneficios a “Juan Pueblo”.

Como merolicos repiten y reenvían textos en grupos de WhatsApp suponiendo influirán en el ánimo electoral, pero oh sorpresa, les dan una partida de mother que concluye con el respeto a la libertad de expresión y decisión. La diputada con licencia, candidata ella del Tercer Distrito en Coahuila por Morena, tuvo la idea enviar el texto que habla de lo que pasa si AMLO no gana la Cámara de Diputados”, ¿AMLO?

“Esto se acaba… Tren Maya, refinería, aeropuerto, tren transoceánico y apoyos sociales”….deben saber los candidatos que es precisamente por eso que Morena unió a todos en su contra.

Dicen que con el voto masivo el INE no podrá hacer fraude, en serio habrá quién se las crea a esos morenillos.

Bravas las periodistas que le respondieron claro y preciso a Melba, empezando porque AMLO no compite, no es voto para él, que como candidatos no tienen valor alguno. Morena no tendrá mayoría en la Cámara, la derrota del 6 de junio está anunciada.

Firmeza

Lorenzo Córdova Vianello, por ahora el hombre que le quita el sueño al Presidente de la República le mandó decir que no se irá hasta que cumpla su periodo en el 2023 como lo marca la ley.

Los políticos que andan en campaña o cualquier otro pueden decir lo que quieran pero la firmeza con que Córdova actúa para sancionar los errores del partido del Presidente marca capítulo especial en la historia del INE.

Las decisiones en el INE las toma un órgano colegiado, el INE no toma decisiones de forma unilateral, deja claro Córdova Vianello.

Sequía

La gente del la zona rural está afectada por un extrema sequía, después de una intensa helada que les dañó hasta los nopales están urgidos que el gobierno entre al rescate, pero lo único que llegan son candidatos con promesas. En el ejido El Oro, están decepcionados de azules, colorados y a los guindas no los quieren ver ni en folleto, dicen que pasan momentos difíciles y no hay quién resuelva.

Así que quien llegue, medio resuelva, convenza y se comprometa, puede que reciba el voto de confianza, mientras tanto son mutuas promesas.

Vacuna

La etapa de vacunación de 50 a 59 en Monclova continúa un tanto desorganizada, pero la responsable Claudia Garza del Toro sostiene que sólo ellos y nada más ellos pueden informar, desordenar y vacunar.

En Frontera no dice para cuándo empiezan, sólo que hay 17 mil 500 vacunas en reserva, fechas tentativas no hay. Dicen que con la salud no se juega, en alusión a que candidatos y políticas usan el tema, aunque los que realmente juegan con ella son los mal llamados Servidores de la Nación o la 4ª.T

Clases

El regreso a las aulas quedó definido, 14 centros educativos de la Región Centro tendrán clases presenciales el 17 de mayo para ir tanteando el tema de la pandemia de Covid-19. En Castaños la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en el ejido Acámbaro y la Ignacio Zaragoza del ejido Presa Rodríguez.

En Monclova, la Primaria Sarita Múzquiz, Club de Leones No.1, Chamizal, Ramon Velarde y las secundaras Juan Gil, Luis Martínez Garibay, La Técnica No. 3 y la 39, en Frontera la Secundaria General No 3. Un billete atorado tiene el Gobierno para poner en condiciones los edificios educativos abandonados por más de un año.

Notas Relacionadas

Comunidad yaqui en peligro: ahora desaparece hermana del activista Mario Luna en Sonora

Hace 1 hora

Histórica confesión en la NFL: Carl Nassib se declara gay

Hace 4 horas

Desconfianza

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 10 horas

Desconfianza

Hace 10 horas

La mentira tiene patas cortas

Hace 1 dia

Venga consulta