Seguridad
Por Brenda Basaldúa
Publicado el jueves, 8 de febrero del 2024 a las 21:31
Parras de la Fuente.- El hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado y en estado de descomposición, fue encontrado con huellas de tortura y mordido por perros ferales, en la carretera Federal 40 a la altura del ejido El Mesteño.
Durante la tarde de este jueves, personas que transitaban sobre la carretera Saltillo-Torreón se percataron de que, un hombre aparentemente decapitado se encontraba debajo del puente e informaron al Sistema de Emergencias.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el área, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar peritajes y recolección de indicios en la zona.
Las autoridades estatales determinaron que, el cuerpo tendría alrededor de 3 días en el sitio y que serían los animales carroñeros los que comieron parte de su cabeza, por lo que, ordenaron trasladarlo al Semefo para identificarlo y practicar la autopsia correspondiente.
Los elementos de la Fiscalía abrieron la carpeta de investigación del caso para esclarecer los hechos y determinar las causas de muerte del hombre.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas