Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 26 de septiembre del 2025 a las 04:07
Cd. de México.- La remera olímpica Kenia Lechuga Alanís logró su pase a la final A, en la prueba de scull individual ligero femenino (LW1x), luego de concluir en el segundo lugar, en una semifinal de foto finish, en la que la mexicana cerró con un sprint que la colocó a 4 centésimas del liderato, al cronometrar un tiempo de 8:06.27 minutos, en el Campeonato Mundial de Remo Shanghái 2025, que se realiza en China.
La seleccionada nacional de los Juegos Olímpicos Río 2016, Tokio 2020 y París 2024, competirá por las medallas de la justa mundialista mañana a las 0:33 horas, tiempo del centro de México (TMC).
Por su parte, el olímpico de París 2024, Alexis López García concluyó en la quinta posición, en la semifinal 2, de scull individual ligero masculino, con un tiempo de 7:48.66 minutos. El bajacaliforniano competirá mañana (viernes 23:33 horas, tiempo del centro de México) en la final B.
En las pruebas de Para remo, la dupla conformada por Ángeles Britani Gutiérrez y Pablo Lemus concluyó su participación mundialista, en la cuarta posición del heat 2, de doble scull mixto PR3, con un registro de 9:22.80 minutos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas