Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Leonardo Rodríguez Cruz se reunió con Efrén Vidal, coordinador regional y Ronaldo Salinas, jefe de oficina de grupo Estrella Blanca o Autobuses Anáhuac.

Monclova

Logran descuento en pasajes

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 04:06


El síndico de Vigilancia, Leonardo Rodríguez, se reunió con Efrén Vidal, coordinador regional y Ronaldo Salinas.

Monclova, Coah.- El síndico de Vigilancia, Leonardo Rodríguez, se reunió con Efrén Vidal, coordinador regional y Ronaldo Salinas, jefe de oficina del Grupo Estrella Blanca o Autobuses Anáhuac, para solicitarles que pudieran considerar para la gente de escasos recursos un descuento en el pasaje de entre el 40 y 50 por ciento, con lo cual estuvieron de acuerdo.

Leonardo Rodríguez dijo, que tras la gestión ya se apoyó a varias personas que iban a la Ciudad de México con un descuento del 50 por ciento en los pasajes.

Dijo que invitó a Efrén Vidal así como a Ronaldo Salinas, a una plática con el alcalde Carlos Villarreal, con el secretario del Ayuntamiento, José Alberto Medina, para formalizar el convenio de apoyo para la gente de escasos recursos que tengan que viajar a los distintos destinos que tiene esta empresa grupo Estrella Blanca, conocidos en Monclova como Autobuses Anáhuac.

“La idea es que puedan apoyar a la gente de escasos recursos”, dijo Leonardo Rodríguez.

Mencionó que ya se hizo contacto con los representantes de la empresa, se les planteó la propuesta y estuvieron de acuerdo y va a estar al pendiente para que se agende la visita al despacho del alcalde Carlos Villarreal, para formalizar el convenio.

Agregó, que posteriormente estará trabajando con Grupo Senda para lograr el mismo beneficio y que se apliquen descuentos en las tarifas a las personas vulnerables.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 3 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”