Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el martes, 30 de diciembre del 2008 a las 16:00
No.1 T-800 modelo 101. La máquina asesina enviada por Skynet para eliminar a la madre del futuro líder de la rebelión en la primera Terminator interpretado majestuosamente por Arnold Schwarzenegger.
No.2 C3-PO y R2D2 (o Arturito, como lo bautizamos por estas tierras). Una pareja robótica que acompañó el pulso de La Guerra de las Galaxias
No.3HAL9000. La computadora que maneja la nave Discovery en la película 2001, Odisea del espacio y que termina rebelándose contra la tripulación.
No.4 Wall-E y Eve. Las nuevas criaturas de los estudios Pixar para Wall-E. Dos pequeños artefactos con un corazón a prueba de todo. Altamente queribles.
No.5 ED-209. El gigante malo de Robocop, se enfrenta al héroe en un combate cuerpo a cuerpo. O, mejor dicho, máquina a máquina.
No.6 Gort. Para darle vida al prototipo de la película El día que paralizaron la Tierra (1951) usaron al actor Lock Martin, de gran altura.
No.7 Ash. Interpretado por Ian Holm es el cyborg de la tripulación en Allien. Cuando se destruye queda reducido a una mezcla de cables y una solución lechosa.
No.8 Maria (Metrópolis). Fritz Lang incluyó en 1927 esta pacífica máquina mujer en una de las películas de ciencia ficción más innovadoras del cine.
No.9 Optimus Prime. El líder de los Autobots, los robots buenos de Transformers y el objeto de deseo de cualquier fan de la historia.
No.10 Rodney. Es el simpático y heroico protagonista de Robots. Para la versión original, la voz se la puso Ewan McGregor.
Notas Relacionadas
Hace 17 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 17 horas