Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los turistas se aglomeraron en Cuatro Ciénegas.

Monclova Región Centro

Luce Ciénegas lleno en puente primaveral

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de marzo del 2022 a las 04:03


El Ing. Javier Mtanous Arocha, presidente del Comité del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, informó que hubo una gran respuesta.

Cuatro Ciénegas, Coah.- El Ing. Javier Mtanous Arocha, presidente del Comité del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, informó que hubo una gran respuesta por parte de los visitantes en este puente primaveral.

Citó como ejemplo la llegada de turistas a todas las bellezas naturales, principalmente donde nacen manantiales de agua, favoritos para el equinoccio y cargar de la energía positiva que este fenómeno ejerce desde tiempos prehispánicos.

“ “Desde el Comité estamos trabajando en coordinación con la regidora de Turismo y Fomento Económico, M.V.Z. Alma Lizbeth Villarreal y la directora Dora María Garza Lugo, para el marco de celebración del décimo aniversario como Pueblo Mágico”, expresó Mtanous Arocha.

Destacó el esfuerzo de las autoridades estatales y municipales para continuar con el desarrollo del turismo, mismo que es el principal factor de la derrama económica más importante en Cuatro Ciénegas.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 19 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 19 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 19 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 19 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 19 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 19 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo