Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 28 de agosto del 2021 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Se gradúa la primera generación de la preparatoria abierta que el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer impulsó para empoderar a las féminas que buscan un mejor futuro.
La directora de la Instancia de la Mujer, Dulce García, fue la gestora para que 13 mujeres concluyeran sus estudios y cumplieran sus sueños el día de ayer, quienes buscan seguir preparándose académicamente.
El día de ayer la alcaldesa Yolanda Cantú reconoció el trabajo de la directora de la Instancia de la Mujer, Dulce García, al gestionar que las mujeres concluyeran sus estudios de bachillerato, además seguir apoyándolas para que cursen una carrera universitaria en la UAC, UPN y en la Universidad Rochester.
En representación de Katty Salinas, del Instituto Coahuilense de las Mujeres, estuvo Berenice Véliz, quien felicitó a las graduadas por su dedicación y porque demostraron sus ganas de seguir adelante.
Cantú mencionó que el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer estuvo al pendiente de las alumnas .
“ “Es la primera generación que se gradúa, nos complace en esta administración de llevar a cabo este evento, en nuestra administración se logró empoderar al primer grupo de mujeres quienes continuarán con una carrera profesional y buscaron tener un mejor futuro ellas y sus hijos”,
señaló.
El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde se dieron cita las autoridades municipales y las alumnas que ayer recibieron su certificado de estudios por parte de la Alcaldesa y de la representante del Instituto Coahuilense de las Mujeres.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia