Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Empeora panorama de rescate en mina Alerta por violencia y migrantes: Sonia Entrega Sonia Villarreal paquete de útiles en PN Reubicación de albergue no será inmediata: Obispo Realiza Simas su sorteo mensual

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Luisito Comunica en la tercera edición de Canon Zoom en 2017 (Especial)

Espectáculos

Luisito Comunica causa polémica por reportar a familias con mascotas exóticas

Por El Universal

Hace 1 mes


En su viaje a la Amazonia peruana, el influencer conoció las peculiarles mascotas de los habitantes de Puerto Miguel

Ciudad de México.- Luisito Comunica se vio envuelto en polémica luego de que en uno de sus viajes por la Amazonia peruana, exhibiera a una familia que tenía como mascotas a animales exóticos, sin embargo, esto no fue lo que provocó la división de opiniones de los usuarios sino la acción del youtuber, pues él decidió denunciarlos ante las autoridades.

El influencer emprendió un viaje a la región y publicó el primer video el pasado 20 de junio. De ahí ha realizado una serie de materiales en donde narra su experiencia en el lugar.

El polémico video del cual varios usuarios salieron a opinar fue el llamado “Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica”, ya que en la comunidad de Puerto Miguel, una señora de nombre Violeta le permitió a Comunica entrar a su hogar y observar sus peculiares mascotas.

En la casa, Comunica observó a un perezoso de nombre Renato y a un mono capuchino conocido como Pepe. Éste último se encontraba en una jaula, ya que la dueña explicó que era muy travieso.

Animales como loros, armadillos y tortugas también fueron parte del recorrido. Comunica también realizó preguntas a los dueños como la alimentación que las especies llevan y cómo fue que éstos llegaron a los hogares.

No esperaba encontrarme algo así, a ver se escucha que aquí la gente tiene jaguares y demás pero esto fue mucho, ya desde el perezoso estaba muy sorprendido”, expresó el influencer.

Posterior a esto, Luisito fijo un comentario en el mismo material en donde comunicó que había denunciado a la familia, lo que provocó comentarios de los internautas ya que aseguraron que abusó de la confianza de la comunidad, mientras que otros consideran que fue una buena acción puesto que intentaba rescatar a los animales.

Los animales que viven en cautiverio, son muy difíciles que vuelvan a la normalidad, suelen morir, o vivir en jaulas pero más grandes, además creo que si Luisito debió denunciar algo, no debe ser a los dueños (como la señora que salvó a un perezoso bebé) sino a los traficantes que venden estos animales, ellos son el verdadero problema”, comentó el usuario Sr. Nolo.

El video que cuenta con 8 mil 375 comentarios tiene el post siguiente: “ No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien ¡Y esperamos que el mono y el jaguar vivan en una jaula muy reducida también! En la Amazonia existen decenas de centros de rescate con espacios amplios para recibir animales en esas condiciones. Repito: a las personas no se les hará nada, más que tal vez quitarles a los animales”.

El influencer dejó en claro que las personas no habían sido reportados con autoridades que pudieran realizar acciones en contra de ellos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Madonna celebrará sus 64 años con una lujosa fiesta en un palacio italiano

Hace 9 horas

Los juegos del miedo ‘Saw’, tiene nueva película; esta es su fecha de estreno

Hace 9 horas

‘Chirstian Nodal’ se presenta ante Lupillo Rivera y esto fue lo que sucedió

Hace 9 horas

Amber Heard no desiste, cambia su equipo de abogados y apelará el veredicto a favor de Johnny Depp

Hace 10 horas

VIDEO: ‘Cómo es posible que paguen para ver a este’; Larry Hernández se pone violento en pleno concierto

Hace 10 horas

Karely Ruiz sufre accidente con su look y se pasea por Colombia con pantalón sin cierre

Hace 10 horas

El comediante Mau Nieto es acusado de presunto abuso contra una conductora de stand-up

Hace 10 horas

VIDEO: Ángela Aguilar canta las canciones de Daniela Romo y deja a todos con la boca abierta

Hace 11 horas

Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos por primera vez tras escándalo por cachetada en los Oscar

Hace 15 horas

Actuarán Blackpink, Lizzo y Måneskin en los MTV VMAs 2022

Hace 15 horas

Consumo de drogas perforó el tabique nasal del ‘Flaco’ Ibáñez

Hace 15 horas

Con mariachi y botargas de Disney, Belinda inicia la celebración de su cumpleaños