Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China Develan estatua en honor a Carlos Manzo en el lugar donde fue asesinado

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Spicuzza, de Turtle Creek, fue encontrado muerta con una sola herida de bala en la cabeza. Foto: Especial

Internacional

Madre de 4 hijos conductora de Uber ruega por su vida antes de ser asesinada por un pasajero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de febrero del 2022 a las 09:52


Video muestra como la conductora de Uber de 38 años y madre de cuatro hijos, Christi Spicuzza suplica por su vida al acusado Calvin Crew

Ciudad de México.- Una conductora de Uber de Pennsylvania y madre de cuatro hijos le rogó a un cliente que le perdonara la vida, antes de que supuestamente le disparara y la matara durante un intento de robo, informó la policía.

“ Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, suplicó Christi Spicuzza, de 38 años, según el video de la cámara del tablero del horrible crimen, informó el diario The Pittsburgh Post-Gazette..

Spicuzza, de Turtle Creek, fue encontrado muerta con una sola herida de bala en la cabeza en un área boscosa el 12 de febrero en Monroeville, según el Departamento de Policía del Condado de Allegheny.

Había recogido a Calvin Crew, de Penn Hills, de 22 años, alrededor de las 9:15 pm del 10 de febrero cuando, a los 10 minutos de haber iniciado el viaje, supuestamente le puso una pistola en la nuca.

“ Tienes que estar bromeando”, dijo Spicuzza cuando se inclinó hacia atrás y sintió el arma, según las imágenes de la cámara del tablero, detalladas en una denuncia penal obtenida por el Post-Gazette..

Christi Spicuzza le rogó a Calvin Crew que no la lastimara durante el viaje y le suplicó al sospechoso que tiene cuatro hijos.

El sospechoso supuestamente le dijo que “siguiera conduciendo”, mientras Spicuzza suplicaba: “Vamos, tengo una familia”, muestra el video.

“ Yo también tengo una familia, ahora maneja”, respondió Crew..

“ Haz lo que digo y todo estará bien”, dijo Crew..

El video termina después de que el sospechoso agarró la cámara.

Crew fue arrestado el jueves y fue acusado de homicidio criminal, robo y manipulación de pruebas.

Los policías encontraron la cámara del tablero cerca del área donde Crew había solicitado que lo dejaran, según la denuncia.

Durante una conferencia de prensa el viernes, el superintendente de policía del condado de Allegheny, Christopher Kearns, dijo que es probable que el motivo de Crew fuera robar a Spicuzza. Los dos no tenían conexión previa, dijo.

La familia de Spicuzza había denunciado su desaparición el 11 de febrero cuando ella no regresó a casa después de tomar varias tarifas de Uber la noche anterior.

La policía dijo que los registros de GPS mostraban que había conducido por varios vecindarios con Crew supuestamente en el asiento trasero.

Según la denuncia, Crew recibió un mensaje de texto de su novia Tanaya Mullen, de 22 años, que decía: “(No voy) a ir a la cárcel si nos atrapan”.

Mullen supuestamente le dijo a la policía que su arma de fuego había desaparecido después de haberla llevado a una fiesta de cumpleaños para uno de los familiares de Crew.

No está claro si su arma fue la que se usó para matar a Spicuzza.

Mullen no ha sido acusada y la policía se negó a comentar más sobre el mensaje.

Crew fue procesado el viernes temprano ante el juez de distrito Robert Dzvonick, informó el Post-Gazette.

Está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Allegheny en espera de una audiencia preliminar programada para el 25 de febrero.

La policía encontró la dashcam cerca del área donde Calvin Crew solicitó que lo dejaran, según la denuncia.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso

Hace 2 horas

Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla

Hace 3 horas

Francia investiga ‘tentativa de asesinato’ por lanzamiento de cóctel molotov contra policía

Hace 3 horas

Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos

Hace 3 horas

Sigue búsqueda del mexicano desaparecido tras accidente ferroviario en España

Hace 5 horas

Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Hace 6 horas

Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Hace 7 horas

El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Hace 7 horas

Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Hace 16 horas

Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal

Hace 18 horas

Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que ‘ocuparse’ de uno o dos objetivos en Irán

Hace 22 horas

‘Es un país fracasado’: Trump promete que situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato