Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Donald Trump, interrogado en Nueva York en una investigación civil sobre sus negocios Polémica en España por prohibir bajar a menos de 27 grados los aires acondicionados Detienen a esposa por asesinato de directivo de Universidad La Salle en la CDMX Cónclave de jefes del CJNG descubierto provocó quemas y narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato Muere el dibujante británico Raymond Briggs, creador de ‘El muñeco de nieve’

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Natalia es originaria de Colombia, pero vive en México desde hace 14 años junto con su familia. Foto: Armando Aguirre.

Noticias

Madre de familia en Saltillo se quita prejuicios y abre OF para a salvar abuelita

Por Carlos Rodríguez

Hace 1 mes


Una madre de familia de origen colombiano decidió abrir su Only Fans para pagar los gastos médicos de su abuelita, la cual estaba muy grave

Saltillo, Coah.- Una madre de familia decidió abrir su Only Fans para pagar los gastos médicos de su abuelita, la cual estaba muy grave de leucemia, pues luego de invertir sus ahorros, usar la tarjeta de crédito y pedir prestado no veía como salir del problema, ya que había gastado cerca de 200 mil pesos.

Y se nos empezó a enfermar de una manera muy grave, recorrimos hospitales, teníamos ahorritos mi mamá y yo, pero se acabaron, y luego tarjeta de crédito hasta que topó, y luego pedimos prestado y dijimos, ya no podemos más. Entonces decidí abrir la plataforma de Only Fans para poder colaborar un poquito con la estadía de la abuela.”

Natalia es originaria de Colombia, pero vive en México desde hace 14 años junto con su familia, que es lo más preciado para ella, por lo que primero empoderó sobre todo a los más vulnerables ante la actividad que iba a realizar, su hijo de 10 años y su abuela, pues sabía que alguien podría atacarlos con críticas por vender material erótico.

Agarré a mi hijo, lo senté y le dije: Mami se va a dedicar a esto porque la situación está muy difícil, le dije siéntate porque es esto, esto y esto, y si el día de mañana alguien te quiere lastimar con una foto mía, tú le vas a decir mami está bonita, mami puede mostrar. Y tú no agaches la cabeza, por nada ni por nadie.”

GANA MÁS QUE EJERCIENDO SU PROFESIÓN.

Natalia Londoñoes licenciada en derecho y ha tenido muy buenos trabajos, sin embargo ahora que tiene su Only Fans sabe que no regresaría de nueva cuenta a la industria en dónde ganaba muy bien, pues gana mejor con su nuevo negocio.

En esa empresa estaba bien pagada, ganaba 80 mil pesos mensuales libres y te puedo decir que ahora gano más en Only Fans, entonces si tú me dices, Naty te regresas a la industria, no, porque yo me siento infinitamente feliz pudiendo ser mamá de tiempo completo”.

Su abuela falleció hace 2 semanas, pero sabe que hiso hasta lo imposible por salvarla, que ahora descansa en paz, y que ella puede seguir con la frente en alto haciendo su nuevo emprendimiento, con la satisfacción de que la ayudó.

Naturalmente no era mi sueño dedicarme a esto, lo estoy disfrutando mucho, así se dio y soy infinitamente feliz haciéndolo, y puedo ayudar a mi gente, y puedo mandar plata para Colombia, y puede ayudar a mi abuela, y puede ayudar a mi mamá, y eso es una satisfacción que nadie me va a quitar en la vida”

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Amenaza pandemia de viruela del mono; niños y jóvenes, los más vulnerables

Hace 3 horas

Presentan ‘Ella es Norma’ para denuncias de robo por WhatsApp o Facebook

Hace 3 horas

Anuncia la Orquesta Filarmónica del Desierto concierto con Plácido Domingo

Hace 3 horas

Invierte GG Trailers 16 mdd en Frontera Coahuila; ‘Existen condiciones de éxito’: Miguel Riquelme

Hace 3 horas

Abusan tres en Saltillo de jovencita que se encontraba desaparecida

Hace 5 horas

Van por los responsables de tragedia minera en Sabinas; comparecen ante Fiscalía 50 personas

Hace 6 horas

Novia de agosto

Hace 6 horas

Karen preside baby shower

Hace 6 horas

Don Gabriel suma una vuelta más al sol

Hace 6 horas

Felicitan a Martha en su cumpleaños

Hace 6 horas

Sopla Glenda las velas de su pastel

Hace 6 horas

Desean lo mejor a Marcela en día especial