Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
ICE provoca indignación tras arrestar a un niño de cinco años de Minnesota Sheinbaum descarta choques entre Trump y Carney y afirma que trabajará para preservar el T-MEC ‘Frankenstein’ rumbo a los Oscars 2026: ¿Cuántas nominaciones recibió la película de Guillermo del Toro? Clausuran elevador de plaza Punto Tec al quedar 10 personas atrapadas Se aproxima tormenta invernal de alcance histórico a Estados Unidos; afectaría a más de 30 estados

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Madre de familia muere arrollada cuando salió a comprar la cena de Año Nuevo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de enero del 2025 a las 11:04


Familiares de la víctima que arribaron al lugar fueron enviados a la Agencia del Ministerio Público

Ciudad de México.- Una madre de familia perdió la vida a unas horas de culminar el año 2024, al ser atropellada por el conductor de una camioneta del servicio colectivo sobre la carretera Amaxac-Santa Cruz Tlaxcala.

Los hechos se registraron la noche de este 31 de diciembre cuando Arcelia N., de 44 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el barrio La Frontera, municipio de Santa Cruz Tlaxcala, para comprar complementos de alimentos para la cena de Año Nuevo.

Fue así que tras acudir a una tienda de conveniencia en Amaxac de Guerrero por totopos y otros alimentos, abordó la motocicleta en la que viajaba y que era conducida por su hijo de 15 años de edad rumbo a su domicilio.

No obstante, al tomar la avenida Héroe de Nacozari, en su continuidad con Emilio Carranza (carretera Amaxac-Santa Cruz Tlaxcala), la motocicleta con la joven madre y su hijo menor de edad fue embestida por el conductor de una camioneta colectiva de la ruta San Lucas-Frontera-Tlaxcala.

El operador de la unidad huyó con rumbo desconocido, mientras que la madre de familia y su hijo quedaron tendidos en la cinta asfáltica y su motocicleta a un costado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Amaxac de Guerrero y paramédicos se trasladaron al sitio del accidente para brindar auxilio a las víctimas, donde decretaron el deceso de la mujer y al menor de edad lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec para su urgente atención.

La importante carretera que comunica a varios municipios de la región centro-norte de la entidad fue cerrada por alrededor de dos horas, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia ejercían las labores del retiro del cadáver.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también acudieron para tomar conocimiento y una empresa de grúas se hizo cargo del retiro de la unidad siniestrada.

En tanto, familiares de la víctima que arribaron al lugar fueron enviados a la Agencia del Ministerio Público de la dependencia encargada de procurar justicia para el reconocimiento legal y solicitar la devolución.

Con información de El Sol de Tlaxcala

Notas Relacionadas

VIDEO: Se roban una moto en segundos en Tlaxcala

Hace 1 dia

Joven frustra asalto en su barbería; hace frente a dos hombres | VIDEO

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Ejecutan a tres en centro de acopio de cítricos en Veracruz

Hace 14 horas

Detienen a hombre por pasear con Razer en Nevado de Toluca

Hace 15 horas

Deja balacera seis huachicoleros detenidos en Hidalgo

Hace 17 horas

VIDEO: Junta vecinal termina en pelea; instalación de portón eléctrico desató la gresca

Hace 17 horas

Hombre capta en video extorsión de ministeriales en Edomex y lo amenazan: ‘Somos la autoridad’

Hace 18 horas

Aseguran más de 3 mil litros de sustancias para elaborar metanfetaminas en Culiacán

Hace 20 horas

Mueren dos hombres de la tercera edad en choque sobre la Gómez Palacio-Jiménez

Hace 21 horas

¿Quién es La Nicholette? Influencer privada de su libertad en Culiacán

Hace 22 horas

Fulminan a un hombre dentro de un gimnasio en Jalisco; lugar se llena de curiosos

Hace 22 horas

‘Todos partieron juntos’: Encuentran sin vida grupo de amigos dentro de una cabaña en Jalisco

Hace 22 horas

Homicidios caen 11.1% en primer semestre de 2025: Inegi; el 71.9% de los casos fue por disparo

Hace 1 dia

‘Nuestro hijo entró totalmente sano’: Acusan negligencia en muerte de niño de 2 años en NL