Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prepara Secretaría de Cultura obras en recintos culturales de Saltillo y Torreón FGR realiza cateo en inmueble de Guadalupe; no se reportan detenidos Alcaldesa de Uruapan exige justicia plena para Manzo tras detención de “El Botox” Bajo investigación Concluyen 40 niños curso de inglés en tu colonia

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Maestra de yoga es despedida por prohibir abrir Facebook en clase

  Por Agencias

Publicado el viernes, 13 de julio del 2012 a las 05:24


Una instructora de Yoga fue despedida por prohibirle a una de sus alumnas abrir su Facebook en plena clase.

California.- Una instructora de Yoga fue despedida por prohibirle a una de sus alumnas abrir su Facebook en plena clase.

Alice Van Nees, quien fue contratada para impartir clases de yoga en un gimnasio de Menlo Parka a empleados de Facebook, fue despedida por hacer gestos a una clienta que abrió su celular para publicar una foto en la red social.

Alice siempre iniciaba sus clases y pedía a sus oyentes apagar cualquier aparato que causara distracción entre ellas, sin embargo a una de ellas no le importó y tomó una fotografía para ponerla en su cuenta.

La joven quien era empleada de Facebook se quejó de la maestra y aseguró que en la actualidad nadie puede prohibir sacar el celular, ya sea para contestar una llamada o para abrir las redes sociales.

Posteriormente la compañía Plus One Health Management decidió despedir a la instructora.

Fuente: SDP Noticias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Organizaciones civiles piden al Estado mexicano cooperación total con misión de la ONU contra la tortura

Hace 1 hora

Desafían frío y protestan contra redadas en Mineápolis

Hace 2 horas

EU reactiva ataques contra embarcaciones del narcotráfico en el Pacífico

Hace 2 horas

Entrega de Ryan Wedding gracias a la cooperación trilateral entre México, EU y Canadá

Hace 3 horas

“Canadá será devorado por China” Trump

Hace 4 horas

Invierno extremo en EU provoca alza de 75% en gas natural

Hace 5 horas

Video: Bajo fuerte custodia del FBI, Ryan Wedding llegó a EU

Hace 5 horas

Netanyahu se reunirá con Witkoff y Kushner para discutir segunda fase en Gaza

Hace 6 horas

Peligrosa tormenta invernal amenaza a Estados Unidos y 14 estados declaran emergencia

Hace 7 horas

San Antonio, la ciudad con más latinos de Texas, en tensión por aumento de presencia de ICE

Hace 7 horas

Arresto de Ryan Wedding ocurrió durante la visita del director del FBI a México

Hace 8 horas

Líderes de Dinamarca y Groenlandia discuten preacuerdo de Trump con OTAN sobre la isla