Seguridad
Por
Rosendo Zavala
Publicado el lunes, 21 de septiembre del 2009 a las 14:00
Saltillo, Coah.- La diversión de una pequeña se convirtió en terror a la mitad de una reunión, cuando uno de los presentes la manoseó, mientras su madre se descuidaba sirviendo la comida a los invitados a su casa.
El ataque ocurrió minutos antes de las 1:00 horas de ayer en una vivienda de la colonia Puerta de Oriente, cuando el individuo que dijo llamarse Juan José de la Peña Cedillo intentó abusar de la menor aprovechando la ocasión.
Y es que de la Peña Cedillo, de 35 años, que vive en ese mismo sector, convivía con un grupo de gente en el exterior de la casa donde se realizaba el convivio, sentado en una silla y en aparente calma.
Sin embargo, cuando la madre de la pequeña de dos años se metió a la cocina para traer la comida, el abusador se acercó a la infante para comenzar a tocarla, sin que ésta pudiera hacer algo por evitarlo.
Cuando la anfitriona regresó al patio de la casa, vio que su hija lloraba a un lado del lujurioso, alcanzando a darse cuenta que había sido agredida por el vecino que trataba de guardar las apariencias.
Enfurecida, la mujer golpeó en la cara al sujeto reclamándole su proceder, mientras pedía a sus parientes que lo detuvieran para darle su merecido por sus actos y aprovechar la confianza de la familia.
Poco después, uniformados municipales llegaron al lugar para proceder a la detención del acosador, mientras la bebé que lloraba era consolada por su madre, quien aseguraba que interpondría la denuncia correspondiente para que el mal vecino pagara con la cárcel su bajeza.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia