Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alertan por “simulación legislativa” en reforma sobre reclutamiento forzado de menores Un éxito la casa de gestoría del diputado Memo Ruiz en Piedras Negras El Canal de Panamá eleva su actividad impulsado por la demanda energética y la crisis en Medio Oriente Johan Vásquez estaría en la mira del AC Milan para la siguiente temporada, reportes ¿Por qué no renuncia?”: Sandra Cuevas lanza mensaje a Monreal tras declaraciones sobre reforma electoral

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Entrega DIF Sabinas despensas para personas de escasos recursos.

Carbonífera

Mantiene DIF apoyo a la gente vulnerable

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 4 de febrero del 2025 a las 04:06


Continúa la entrega de despensas del programa federal “Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios”.

Sabinas, Coah.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con la entrega de despensas del programa federal “Atención Alimentaria  a Grupos Prioritarios” el cual busca respaldar con productos saludables a los adultos mayores de 60 años. 

La distribución de paquetes alimentarios fue encabezada por la presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Alma Iribarren y la directora de la dependencia, Aida Aracely Iribarren Madrigal en las localidades de Agujita y Cloete. 

Este programa asistencial donde participan los tres ordenes de gobierno tiene como objetivo la entrega de 4 despensas saludables durante el año para atender las necesidades de los grupos vulnerables.

Notas Relacionadas

Deja choque volcadura dos lesionados en Múzquiz

Hace 1 hora

Continúa ‘estática’ la industria minera

Hace 15 horas

Mejoran la imagen de colonia Retama

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Preparan marcha por Día de la Mujer

Hace 15 horas

Imparten conferencia a estudiantes sobre violencia familiar

Hace 15 horas

Garantizan vida libre de violencia

Hace 1 dia

Laboratorio de carbón es referente nacional

Hace 1 dia

Gestiona CNC apoyo al sector campesino

Hace 1 dia

Rehabilita Óscar Ríos la colonia Infonavit

Hace 1 dia

Retiran de colonias focos de infección

Hace 1 dia

Se activan contra obesidad

Hace 1 dia

Fomentan en niños hábito de la lectura

Hace 1 dia

Rehabilita alcaldesa Laura Jiménez espacios públicos en Barroterán

Hace 1 dia

Detienen a joven por golpear mujer

Hace 2 dias

Intensifican campaña de bacheo en Múzquiz