Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 20 de septiembre del 2022 a las 04:03
Frontera, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro y el delegado Gerardo Oyervides, visitaron a la señora Martina González Barrón, a quien le hicieron entrega de despensa como parte de sus programas sociales.
El Delegado de la CROC acompañado de Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera y de los coordinadores se hicieron presentes en el ejido La Cruz para apoyar a la señora Martina, dirigiéndose hasta su domicilio para hacer entrega de este apoyo.
Gerardo Oyervides, reafirmó su compromiso de continuar apoyando a las familias y a personas más vulnerables o con alguna discapacidad, llevando este tipo de apoyos para su bienestar y así poder contribuir a satisfacer la necesidad que están viviendo.
Por su parte, Axel Hernández, dirigente local, agradeció todo el apoyo que ha brindado la delegación y la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales, quienes se han comprometido a seguir apoyando a la ciudadanía en todo momento, ya que derivado a la pandemia y la falta de empleo muchas familias se han quedado sin el sustento en la familia.
La señora Martina González, agradeció al delegado Gerardo Oyervides, y a todo el equipo de la CROC por hacerse presente en su domicilio y brindarle este programa que le será de mucha ayuda para su familia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia