Coahuila
Publicado el domingo, 20 de marzo del 2011 a las 14:59
Eagle Pass, Tx.– Rodolfo Heredia, comisionado del precinto 2, dio a conocer que el programa de distribución de despensas, con el apoyo del Banco de Alimentos de Laredo, continúa adelante, beneficiando a más de 200 familias locales.
Manifestó que éste es un programa que busca dar atención a las familias de bajos recursos, ofreciéndoles una despensa mensual.
“Es una buena ayuda, la crisis actual ha tenido un efecto negativo en la economía de la comunidad y esto se refleja en la falta de empleos y loas familias más necesitadas son las que llevan la mayor carga”, dijo Heredia.
Señaló que personal del precinto, ubicados en el Nick Carr Center, están dispuestos a brindar apoyo para someter alguna aplicación para que puedan participar en este programa.
Dijo que además de las despensas mensuales, se distribuyen alimentos u otros productos que son proporcionados por el Banco de Alimentos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias