Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comité de Ciudades Hermanas celebran el fin de año Don Artemio reciben el 2026 Casamayor Hotel Hacienda festejan con circo y música Marcela y Carlos celebran su amor Amigas de los Miércoles felicitan a Lupita

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| Los museos, como el del Sarape y Trajes Mexicanos, ofrecen actividades para los más pequeños.

Arte

Mantiene Sec talleres de Pascua; finalizarán el 27 de abri

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 04:07


La Secretaría de Cultura, que inició una serie de talleres y cursos para Semana Santa, les dará continuidad en los diversos museos

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Cultura, que inició una serie de talleres y cursos para Semana Santa, les dará continuidad en los diversos museos que conforman su red.

Entre estos están los talleres Entre Plumas y Colores, que se imparte en el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos (Allende sur 160, Zona Centro), de 10:00 a 18:00 horas, y estará hasta el 27 de abril.

Otro es Pinta tu Corona, que se ofrece al público en el Museo de la Revolución (Hidalgo 167, Zona Centro), de 10:00 a 17:00 horas, hasta el 30 de abril.

Asimismo en el Museo de la Cultura Taurina, se imparte Museo Aventuras: Colorea Trajes de Luces y el Laberinto del Minotauro, este en Museo de la Cultura Taurina (Xicoténcatl 283, Zona Centro). El cual continuará hasta el 27 de abril, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Otros museos que se suman al proyecto cultural son el Museo la Revolución, en Torreón, y el Museo de Francisco Villa, en Sabinas, con diferentes actividades.

Para conocer los eventos que la Secretaría de Cultura ofrece pueden consultarse sus redes sociales como el FacebookSecretaría de Cultura de Coahuila, el Instagram @CulturaCoahuila, y su cuenta de X, @CulturaCoah.

La Sec invita, también, a consultar la cartelera mensual, así como las revelaciones de la Feria Internacional del Libro de Coahuila, que iniciará el 30 de abril y finalizará el 11 de mayo, y contará con más de 250 actividades.

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 1 dia

Llega Zona Maco a su plena madurez; ven expansión hacia afuera

Hace 2 dias

Cierra hoy Zenén Vizcaíno su exposición en Malasaña; tendrá plática con el público

Hace 2 dias

Celebra Tamagotchi sus tres décadas con muestra; vende 100 millones

Hace 2 dias

Fallece Tarsicio Herrera, estudioso de letras latinas

Hace 2 dias

Estrena FCE estatuto, ahora es el principal organismo de fomento de la lectura en México

Hace 2 dias

Fallece el arqueólogo Guillermo Antonio Goñi Motilla