Deportes

Publicado el lunes, 22 de septiembre del 2025 a las 03:37
Nava, Coahuila.- Con un juego sólido y efectivo, las Águilas volvieron a mostrar su poderío dentro de la Liga Municipal de Tochito Mixto de Nava, al superar con autoridad a los Falcons por marcador de 39-19.
El equipo se mantiene con paso perfecto en el torneo, convirtiéndose en una de las escuadras más sólidas de la temporada. Más allá de los números, el conjunto refleja disciplina, compromiso y una clara mentalidad ganadora que lo coloca como serio candidato al campeonato.
La escuadra ha sabido responder en cada encuentro con orden defensivo y contundencia ofensiva, elementos que hoy los tienen en la cima del certamen.
Esta liga sigue avanzando de manera exitosa, a pesar de ser nueva, hubo muy buena aceptación de las y los jóvenes de este municipio en esta disciplina deportiva.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas