Monclova
Por
Mario Valdés
Publicado el lunes, 23 de febrero del 2026 a las 04:06
Monclova, Coah.- Tras los hechos violentos registrados el pasado domingo en distintos puntos del Sur del país, luego de que el presunto líder criminal, Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como ‘El Mencho’, fuera abatido por autoridades mexicanas; empresas de transporte foráneo en Monclova informaron que, hasta el momento, continúan operando de manera normal en el Norte del país, aunque siguen en espera de alguna instrucción para cancelar las corridas.
Leonel Vidal, gerente de Ómnibus de México en Monclova, señaló que no han recibido indicaciones oficiales por parte de la gerencia nacional respecto a la suspensión de corridas hacia destinos del Sur del país.
“No nos han dicho nada, estamos esperando si la gerencia nos da alguna instrucción para el cierre de las corridas, pero de momento sigue todo de manera normal en el Norte del país, aunque son pocas las solicitudes para estos destinos desde este punto”, comentó.
El directivo explicó que actualmente las salidas programadas se mantienen activas, aunque están atentos a cualquier disposición que pudiera emitirse en las próximas horas, especialmente en rutas con destino a estados como Guadalajara, Nayarit, Puerto Vallarta, Guanajuato, Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora