Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Iglesia quemada La felicidad se aprende LECUMBERRI Enero y febrero en la historia de Piedras Negras María Elena festeja un año más

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Robbie tenía apenas 20 años cuando filmó El Lobo de Wall Street. Foto: Especial

Espectáculos

Margot Robbie quiso desnudarse en ‘El Lobo de Wall Street’

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 2 de diciembre del 2024 a las 20:21


¿Recuerdas la famosa escena del desnudo frontal de Margot Robbie en 'El Lobo de Wall Street'? Pues fue idea de la actriz australiana.

Estados Unidos.- Si eres fan de la famosa escena del desnudo frontal de Margot Robbie en El Lobo de Wall Street, a quien debes agradecerle no es a Martin Scorsese, sino a la actriz, pues de ella fue la idea de posar al natural.

Mientras hablaba en el podcast Talking Pictures, con Ben Mankiewicz, la también productora reveló que Scorsese le ofreció la oportunidad de no aparecer completamente desnuda en la película… algo que rechazó.

Scorsese me dijo: ‘Tal vez puedas usar una bata si no estás cómoda‘. Pero eso no es lo que el personaje haría en esa escena. El punto es que ella va a salir completamente desnuda, esa es la carta que está jugando en este momento”, reconoció Robbie, de 34 años.

La escena en cuestión muestra a la actriz haciendo un desnudo completamente frontal como su personaje, Naomi Lapaglia, futura esposa del empresario Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio.

Robbie tenía apenas 20 años cuando filmó El Lobo de Wall Street, que sirvió para impulsar su carrera y darla a conocer al mundo. En gran parte gracias a la candente escena antes mencionada.

En otro momento del filme, cuando su personaje conoce por primera vez al de DiCaprio, la escena debía terminar con ambos besándose, pero Robbie decidió en su lugar darle una cachetada al actor.

Pensé: ‘Podría besar a Leonardo DiCaprio ahora mismo, y eso sería genial. No puedo esperar a contárselo a todos mis amigos’. Y luego pensé que no. Y simplemente le di una cachetada” dijo Robbie.

Se quedó en silencio durante lo que pareció una eternidad, pero probablemente fueron tres segundos. Todos se echaron a reír. Leo y Marty se rieron mucho. Dijeron: ‘Eso fue genial‘”.

Pese al apoyo del cineasta y su coprotagonista, Robbie reconoció que quizás no fue una gran idea en el momento, pero que su único deseo era serle fiel a su personaje de Naomi.

Me puse a pensar: ‘Me van a arrestar, estoy bastante segura de que eso es asalto o agresión física. No solo nunca volverás a trabajar, de hecho irás a la cárcel por esto, idiota’. Y también: ‘¿por qué tuviste que golpearlo tan fuerte? Deberías haberlo hecho más suave'”, recordó.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Ex abogado de ‘Fofo’ Márquez explica resolución que se ofreció a familia del acusado; lo rechazaron

Hace 8 horas

Zayn Malik insinúa sorpresa especial para México

Hace 8 horas

“¡Tendrán que esperar!” Paquita la del Barrio pospone concierto en el Auditorio Nacional

Hace 10 horas

Juez exige presentar pruebas en caso de Blake Lively y Justin Baldoni

Hace 12 horas

Salma Hayek revela que Trump la invitaba a salir y ella lo rechazó: ‘Decía que mi novio no era digno de mí’

Hace 13 horas

¿Por qué Emilia Pérez ‘desafía’ el gobierno de Donald Trump?

Hace 15 horas

Acusan que Imelda Tuñón presuntamente clonó tarjetas de crédito de Maribel Guardia

Hace 15 horas

‘Tendrán que esperarme’: Paquita la del Barrio cancela concierto en CDMX por problemas de salud

Hace 16 horas

Encuentran muerta a la influencer Karen Reyna Dunlap en una casa abandonada; tenía 30 años

Hace 18 horas

Herencia de Joan Sebastian toma giro inesperado que involucra a José Julián, Maribel Guardia e Imelda Tuñón

Hace 19 horas

‘Estoy decepcionado’: Hermano de Fofo Márquez se pronuncia luego que el influencer fue declarado culpable

Hace 23 horas

Emociona a fans adelanto de bioserie de Chespirito; muestran parte del elenco