Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se reúne CEO de Citi con Claudia Sheinbaum Atención integral a más de 377 mil mujeres en todo México durante 2025 Venezuela en ONU: EU quiere imponer una colonia en Venezuela con bloqueo de petroleros Cuba advierte que EU usa el fentanilo como “pretexto” para intervenciones militares en la región Diputado Ricardo Crespo niega influyentismo en contrato de sus hermanos con Infonavit

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de cortesía

Seguridad

Marinos atacados con piedras y machetes en Omealca

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 27 de junio del 2025 a las 22:21


Marinos fueron atacados con piedras y machetes por pobladores en un recorrido; un uniformado resultó herido.

Omealca, Veracruz.-  Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron agredidos con piedras y machetes este viernes por la mañana en Omealca, Veracruz. Los hechos ocurrieron cuando varios pobladores interceptaron a los uniformados durante un recorrido de rutina; trascendió que uno de los marinos resultó herido.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento exacto en que más de 10 lugareños acorralan a cuatro elementos de la Marina, quienes viajaban a bordo de una patrulla municipal. La grabación capta cómo los vecinos golpean la patrulla con piedras y machetes. Posteriormente, intentan agredir directamente a los uniformados. Ante la escalada, uno de los marinos realizó una detonación al aire.

El disparo, lejos de disuadir a los atacantes, avivó su molestia, lo que provocó una embestida más violenta contra la patrulla con piedras y machetazos. Los marinos lograron alejarse de la zona a bordo de la unidad policial. Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un informe oficial sobre la agresión.

Notas Relacionadas

Marina asegura casi 100 kilos de droga psicodélica en recinto portuario de Veracruz

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Asesinan a balazos a Erasmo Medina, exalcalde de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Hace 5 horas

Detienen a presunto homicida del doctor Raimundo Cabrera, epidemiólogo del IMSS-Bienestar

Hace 5 horas

Alpinista muere durante un recorrido por el Iztaccíhuatl; sufrió una caída de al menos 50 metros

Hace 6 horas

Cae dúo con 37 millones de pesos y arsenal en camioneta blindada en Naucalpan

Hace 6 horas

Niña pierde la vida al ser atropellada junto a su madre en Tonalá

Hace 7 horas

Discusión entre artistas callejeros termina con un hombre siendo prendido en llamas en Guadalajara

Hace 8 horas

‘El Panu’, mano derecha de Iván Archivaldo Guzmán, es el hombre asesinado en restaurante de Zona Rosa

Hace 10 horas

Enfrentamiento entre ministeriales y hombres armados en una quinta de Santiago deja dos muertos

Hace 13 horas

Capturan a ‘halcones’ en brecha de Hidalgo, Coahuila; vigilaban operativos policiacos

Hace 17 horas

Cae ‘El Dóber’, hijo de ‘Doña Lety’, en Cancún

Hace 17 horas

VIDEO: Arman sicarios en Guerrero… ¡una caravana navideña!

Hace 21 horas

Tiroteo en bar de Tonalá deja tres muertos y un herido