Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 31 de mayo del 2025 a las 03:10
Monclova, Coah.- La Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue el santo recinto donde Mario Torres De la Garza recibió el sacramento de la Eucaristía.
Desde temprana hora, el comulgante se dio cita acompañado de sus padres, Mario Torres y Any De la Garza, así como de su madrina Emilse Flores, quien se mostró muy contenta de ser partícipe en la vida de Mario, prometiendo frente al altar guiarlo en un camino lleno de fe. Entre los presentes se encontraron sus abuelitos, Sole Moncada, Carmen y Mario Torres, quienes llenaron de bendiciones y muestras de cariño a su nieto.
Más tarde se llevó a cabo una espectacular recepción en un prestigioso salón de la ciudad, el cual fue decorado con lindos detalles; ahí, familiares y amigos acompañaron a la familia Torres De la Garza para celebrar tan especial día.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia