Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Más recursos para equipo pide condado

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el sábado, 17 de enero del 2015 a las 16:03


Con una conferencia que impartió el jefe...

Eagle Pass, Tx.- Con una conferencia que impartió el jefe del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steve McGrew, concluyó la reunión de la Coalición de Sheriffs Fronterizos del sur de Estados Unidos en el hotel de la reservación de la tribu Kikapú, donde se lograron importantes acuerdos de colaboración en cuanto a seguridad se refiere.

Durante su intervención, McGrew habló sobre los apoyos del estado y sobre su colaboración con los distintos condados.

Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick y anfitrión del evento, fue el encargado de clausurar los trabajos de dicha reunión que tuvo como objetivo exponer las necesidades y puntos de vista de cada uno de los sheriffs y presentar las mismas en la próxima sesión legislativa a fin de que los apoyen con más recursos.

Cabe destacar que en lo que corresponde al condado de Maverick, Tom Schmerber, expuso la necesidad de más recursos federales a fin de adquirir más equipo de seguridad, tanto para el departamento como para los diputados.

Esto aunado a la falta de personal, pero la prioridad es el equipamiento a fin de brindar un mejor servicio de vigilancia en la comunidad.

En cuanto a la seguridad, Tom Schmerber comentó que el condado de Maverick es uno de los afortunados en la frontera sur de Estados Unidos, ya que cuenta con el apoyo de los Troopers, así como de los Texas Rangers y los Marshals para los casos de emergencia.

También habló sobre su inquietud, como es el trabajar en este 2015 con los jóvenes en las colonias y llevar programas contra la adicción a las drogas, ya que ellos representan el futuro de Estados Unidos y de Texas.

Notas Relacionadas

¡Ya salió el peine!

Hace 7 minutos

Expulsaron a la árbitra

Hace 9 minutos

Los tres hermanos confusos

Hace 11 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 23 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 23 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial