Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América logra importante triunfo en León Se despiden Rayados de su gente con triunfo ante Puebla Van dos mujeres y un hombre al INE ¡Fracaso! Cruz Azul toca fondo y el ridículo ante Querétaro parece no tener fin Acuerdan gasolineros y Gobierno fijar en $28 litro de diésel

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao condenó los hechos, que tuvieron lugar la tarde-noche de este sábado. Foto: Ilustrativa

Seguridad

Matan a bebé y a seis personas más en un ataque armado en Guanajuato

  Por El Universal

Publicado el domingo, 30 de enero del 2022 a las 08:34


Elementos de Ejército, Guardia Nacional, Policías Municipal, Fuerzas de la Agencia de Investigación formaron un cercó en la escena de los hechos

Silao.- Un comando asesinó a seis personas y a un bebé la noche de este sábado en la comunidad la Chiva Brava, horas después de la detención de 13 presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación en la comunidad Lomas de Sotelo, en el municipio de Silao, Guanajuato.

De acuerdo a los reportes preliminares en el ataque fallecieron cuatro hombres, dos mujeres y un niño, además otras personas resultaron lesionadas.

Vecinos de la comunidad reportaron al 911 haber escuchado disparos de armas de grueso poder; en el acceso al poblado se localizaron casquillos de arma de fuego al parecer de diversos calibres.

Elementos de Ejército, Guardia Nacional, Policías Municipal, Fuerzas de la Agencia de Investigación formaron un cercó en la escena de los hechos, además realizaron un recorrido de búsqueda de los homicidas, quienes presuntamente huyeron en dos vehículos compactos.

El múltiple homicidio se registró mientras decenas de elementos de seguridad los tres niveles y agentes antimotines de las Fuerzas del estado participan en un operativo en la cabecera municipal, para sancionar al conductor de un vehículo Uber, y trasladar la unidad al corralón

Notas Relacionadas

Muere Saúl Banda González, presidente de la Cruz Roja Celaya tras intento de asalto; sufrió un infarto

Hace 2 dias

Christopher, de dos años, fue hallado muerto en su casa; lo reportaron como desaparecido

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Matan policías por error a médica en norte de Veracruz

Hace 9 horas

Pandilleros irrumpen con armas y machetes en vivienda de Durango

Hace 10 horas

Ceci Flores envía carta a ‘El Chapo’; pide información sobre su hijo y desaparecidos

Hace 15 horas

Arde tráiler y provoca cierre vial en el Arco Norte

Hace 16 horas

Narcos modifican estrategia para reclutamiento de jóvenes; utilizan planteles escolares

Hace 19 horas

¡Horror en Teotihuacán! Dispara desde pirámide contra turistas: muere uno y lesiona a 13

Hace 1 dia

Movilizan balazos a autoridades en Santa Catarina

Hace 1 dia

Identifican a tirador de Teotihuacán: Julio César, ‘fan’ de la masacre de Columbine

Hace 1 dia

Deja ataque en pirámides 13 heridos; todos son extranjeros

Hace 1 dia

Fiscalía de la CdMx admite retraso de 15 horas en búsqueda de Edith Guadalupe

Hace 1 dia

Detienen a comandante y escolta por desaparición de dos taxistas en Veracruz

Hace 1 dia

Mujer sufre más de 200 picaduras por enjambre de abejas en Culiacán; Ejército interviene para rescatarla