Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacienda reporta reducción “histórica” en deuda de Pemex; alcanza su nivel más bajo desde 2014 Venezuela cerrará el Helicoide, centro señalado por torturas y abusos a presos políticos Tele Zócalo Nocturno / 30 de enero de 2026 ¡Pese a renovar con ADSL! Cruz Azul mantiene interés en Joao Pedro Tractocamión choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Matías Grande durante el World Archery México 2025.

Deportes

Matías Grande de los mejores; en el top 5 del World Archery

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 2 de agosto del 2025 a las 04:20


El arquero saltillense ahora es el quinto mejor arquero del mundo, luego de que se modificará la lista en el ranking del World Archery.

Saltillo, Coah.- El arquero saltillense ahora es el quinto mejor arquero del mundo, luego de que se modificará la lista en el ranking del World Archery.

Tras una brillante y destacada participación en el World Archery Championship Saltillo 2025, el tirador coahuilense inició el octavo mes del año dentro del top cinco en la modalidad de arco recurvo.

En lo que va de la temporada, Grande ya cuenta dos metales dorados y un bronce individual, además de un oro con Alejandra Valencia en la etapa 1 de Copas del Mundo y un bronce por equipo en la Copa Merengue.

Por otra parte, en el ranking continental, el coahuilense también se encuentra posicionado como el tercer mejor arquero y calificado como el segundo mejor dentro del actual serial de Copas del Mundo.

La temporada continúa y el saltillense ya se encuentra enfocado en la final de la Copa del Mundo, evento en el que buscará la medalla de oro y también servirá de preparación para los Juegos Centroamericanos, para el que Matías ya cuenta con plaza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Polémica! Máscara de Rey Mysterio es censurada en promo de WWE

Hace 2 horas

Grupo Ollamani rompe el silencio ante rumores de que Santiago Baños sería presidente de la FMF

Hace 3 horas

¡Alarma en Patriots! Drake Maye se pierde práctica y es duda para el Super Bowl LX

Hace 3 horas

¿Los regañó? Emilio Azcárraga visitó de manera sorpresiva al plantel del América

Hace 4 horas

México suma cuatro ligamayoristas para el Clásico Mundial 2026

Hace 7 horas

Gervonta Davis sale de prisión tras pagar fianza por presunta agresión a exnovia

Hace 7 horas

Casa de apuestas incluye momios sobre cuántos arrestos hará ICE en el Super Bowl LX

Hace 7 horas

Rayados confirman la transferencia definitiva de Berterame al Inter Miami de Messi

Hace 8 horas

Allan Saint-Maximin denuncia ataques racistas hacia sus hijos y recibe apoyo del América

Hace 9 horas

Anthony Joshua habla por primera vez desde fatal accidente en Nigeria

Hace 9 horas

Así quedaron los playoffs de la Europa League: 8 equipos lucharán por los octavos

Hace 11 horas

Definen los cruces de los playoffs de la Champions League; Benfica vuelve a cruzarse con el Real Madrid