Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Maestra de Saltillo se niega a ponerse la vacuna

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el miércoles, 21 de abril del 2021 a las 04:00


Hay docentes que consideran que la vacuna puede ser a la larga más dañina para su salud

Saltillo.- Aunque es una minoría, sí hay docentes que rechazaron ser vacunados, y no por un embarazo o alguna condición de salud que los ponga en riesgo, sino porque consideran que la vacuna puede ser a la larga más dañina para su salud, tal es el caso de Guadalupe, quien imparte clases en un jardín de niños ubicado al oriente de la ciudad, quien teme ser estigmatizada, o sufrir represalias, por lo que pidió mantenerse en el anonimato, pero reveló que firmó la renuncia a la vacuna.

“

Todavía las vacunas están en una etapa experimental, a pesar de que ya fueron aprobadas por la situación de emergencia, entonces yo considero que no se sabe cuáles van a ser los riesgos a mediano y largo plazo, la repercusión en la salud”.

Ella resultó contagiada del virus SARS-CoV-2 el año pasado, al igual que su esposo, quien sí tuvo que recibir oxigenación artificial, sin embargo salieron bien librados, por lo que considera que la vacunación podría ser más peligrosa de acuerdo con videos e información que ha leído en internet.

Quisiera no volver a clases presenciales, pues asegura que no hay las condiciones de infraestructura necesarias, pero está dispuesta a hacerlo, al firmar la renuncia, se compromete a ello y se cuidará lo más posible para no volver a enfermarse.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 12 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 20 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 21 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 22 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 22 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 23 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 23 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre