Saltillo
Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 09:44
Saltillo, Coah.- El cuerpo de José Arturo Perez Román quien murió tras caer en una pileta de una ladrillera, está siendo velado en un sencillo funeral en una vivienda del ejido Rincón de los Pastores.
Desde la madrugada de este martes, el féretro llegó a la humilde vivienda ubicada en la calle Francisco Javier Mina manzana 11, hasta donde arribaron familiares y vecinos que llevaron algo de apoyo para comprar unas flores.
Su hermana María del Rosario Pérez, pidió a la comunidad apoyo para los gastos funerarios pues todo fue muy repentino y no cuentan con recursos para cubrirlos.
La última vez que vio a José Arturo de 25 años fue el lunes por la mañana cuando se despidió de ella, “me dijo ahí nos vemos carnala, ya me voy a trabajar, pero ya no regresó”, dijo con lágrimas en sus ojos.
A José le gustaba mucho ir a trabajar en las ladrilleras, pero ese padecimiento de las convulsiones lo tenía desde los 18 años y eran repentinas.
Justo cuando estaba trabajando en la ladrillera cayó boca abajo en la pileta llena de barro y se le metió a las vías respiratorias, cuando lo encontraron ya era demasiado tarde.
Para cualquier apoyo económico la familia tiene el Número de cuenta: 4189143218411984 o para mayor información comunicarse al 844 8076100 cualquier ayuda suma.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia