Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Policías rescatan a pasajeros de micro varado por inundación en CdMx Joven con acondroplasia en Argentina gana juicio para recibir tratamiento Concluye entrega de agua para el ciclo agrícola primavera-verano en La Laguna Sin migrantes ni turismo, la frontera sur del país sufre caída económica Golpiza policial en protesta contra ICE enciende la indignación en Ohio

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Sari Pérez, entregó la obra de recarpeteo en la avenida Aeroméxico, en la colonia Aviación.

Monclova Región Centro

Mejora Sara Irma Pérez la movilidad de Frontera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 04:02


La Alcaldesa continúa llevando desarrollo a toda la ciudad; con esta obra en la avenida Aeroméxico se beneficia a 10 mil fronterenses.

Frontera, Coah.- La alcaldesa Sari Pérez, sigue demostrando que con cercanía y compromiso se pueden lograr grandes resultados. Una prueba de esto es la entrega del recarpeteo en la avenida Aeroméxico, en la colonia Aviación, una obra que beneficia a más de 10 mil habitantes.

La intervención abarcó más de 2,500 metros cuadrados de superficie en el tramo comprendido entre la calle Mexicana y Aeroméxico, número 5, donde se aplicó carpeta asfáltica en caliente a lo largo de 433 metros lineales. Esta vialidad es clave para la movilidad en este sector de la ciudad y representa una respuesta a una petición ciudadana largamente esperada.

Durante el evento de entrega, la Presidenta Municipal reiteró que su gobierno está comprometido con mejorar la calidad de vida de todas las familias de Frontera. “Cuando regresamos a una colonia con resultados, reafirmamos que estamos comprometidos en cumplir los compromisos que hacemos”, expresó la primera Alcaldesa en la historia del municipio.

Sari Pérez, agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, así como el trabajo de la Dirección de Obras Públicas y el apoyo de las distintas áreas que hicieron posible este avance. También reconoció la confianza de los vecinos, quienes acompañaron y respaldaron el proceso.

Durante la jornada, las y los habitantes expresaron su agradecimiento por la transformación tangible de la avenida. “Ahora sí se ve la diferencia: tenemos a una mujer gobernando y lo está haciendo con el corazón, con carácter y con hechos. Gracias Alcaldesa, por estar aquí, por escuchar y por cumplir”, comentó un vecino.

Esta obra se suma al plan integral para modernizar la infraestructura vial del municipio y forma parte de una visión de gobierno donde el orden, el rumbo y los resultados son la base para seguir llevando a Frontera al siguiente nivel.

Notas Relacionadas

Despiden en Nadadores a ex funcionario

Hace 4 horas

Una semana y no ha sido localizada

Hace 4 horas

Lloran estudiantes; murió su maestra

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Reconoce San Buenaventura el legado de sus habitantes

Hace 4 horas

Impulsa Sara Irma Pérez el autoempleo para ‘Mujeres con Rumbo’

Hace 4 horas

Avanza Candela en seis meses: Fernando Juárez

Hace 4 horas

Inician Mis Vacaciones en la Biblioteca 2025

Hace 4 horas

Fortalecen conocimiento de los derechos de las mujeres

Hace 6 horas

Paro técnico en Fox Steel porque no llega fondo de ahorro

Hace 1 dia

Viven niños de Ciénegas verano creativo y feliz

Hace 1 dia

Arranca San Buena programa de mejora ganadera

Hace 1 dia

Van 150 mdp en obras para familias de la región Centro

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia en zona del desierto tras desapariciones

Hace 1 dia

Busca Víctor Leija disminuir adicciones en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Asume Sari Pérez presidencia del Consejo Municipal de Simas