Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Samuel García hace circo, ‘maroma’ y teatro Niegan amparo a Hernán Bermúdez,”La Barredora”, contra su proceso Falla en sistema de estacionamiento obliga a Ford a retirar miles de vehículos Llevará proceso en libertad quinto detenido tras marcha Detecta Amnistía Internacional represión de protestas en 14 estados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con obras como esta, se avanza a pasos de gigante en el objetivo de generar mejores condiciones de vida para las familias fronterenses, siempre trabajando de cerca con la gente con orden y rumbo.

Monclova Región Centro

Mejoran calidad de vida en los ejidos de Frontera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 04:00


Sari Pérez continúa impulsando obras prioritarias en zona rural de Frontera

Frontera, Coah.- La alcaldesa Sari Pérez Cantú dio el banderazo de arranque a los trabajos de conformado de camino en el ejido Colón, a la altura del kilómetro 14, atendiendo una de las demandas más sentidas de la comunidad. Esta intervención contempla una superficie de 2,450 metros cuadrados y beneficiará a más de 5 mil ciudadanas y ciudadanos de la zona rural.

Acompañada por miembros del Cabildo, comisariados ejidales, directores municipales y vecinos de la comunidad, así como del equipo Mejora, la Edil destacó que esta obra forma parte del compromiso permanente de su administración para fortalecer la conectividad entre ejidos y zonas productivas del municipio.

“Una buena vialidad es clave para el bienestar de las familias y para que Frontera siga avanzando”, expresó durante su mensaje, donde además reconoció el apoyo del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas.

Los trabajos incluyen trazo, nivelación, tendido y compactación del terreno natural, garantizando así una base sólida que facilitará el tránsito de vehículos y personas. El camino representa una vía de acceso fundamental para quienes dependen de las actividades agrícolas, así como para el traslado escolar y servicios de salud.

Durante el evento, los comisariados ejidales Tomás Ramos Escobedo, de La Cruz y su Anexo Colón y José Guadalupe Cedillo, del ejido 8 de Enero, agradecieron a nombre de la comunidad a la Alcaldesa, por cumplir un compromiso largamente esperado. Reconoció la disposición de la administración de Pérez Cantú para escuchar y actuar, así como la coordinación con el Gobierno del Estado para hacer posible esta mejora.

Notas Relacionadas

Decomisan 20 toneladas de pirotecnia en Castaños

Hace 3 horas

De vacaciones 12 mil alumnos de la región

Hace 21 horas

‘Truena’ Ejército entrega de pirotecnia en Frontera

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Llaman a católicos a apoyar a migrantes

Hace 21 horas

Choque en la Ciénegas-Ocampo deja 3 lesionados

Hace 21 horas

Inicia el recarpeteo en la San Cristóbal

Hace 21 horas

Arrancan operativos de protección a paisanos

Hace 21 horas

Pide Recaudación adelantar trámites

Hace 21 horas

Caen dos policías de Castaños por extorsión

Hace 21 horas

Dan en Ciénegas acceso a hogares dignos y seguros

Hace 1 dia

Solicita Parroquia del Verbo Encarnado apoyo para ‘posaditas’

Hace 1 dia

Fortalece Víctor Leija la actividad productiva

Hace 1 dia

Vacacionan municipios de Región Centro a partir del fin de semana

Hace 1 dia

Celebran posada niños del CAM 13

Hace 1 dia

Cobijan a familias de San Buenaventura