Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diez heridos leves y uno de gravedad en Israel tras bombardeo de misiles iraníes Irán ejecuta a otro preso condenado por trabajar para el Mosad israelí Asesinan a tres personas en menos de 24 horas en Acapulco, Guerrero El OIEA no detecta radiación fuera de las instalaciones nucleares atacadas en Irán Irán lanza misiles contra Israel tras Ataque de EE. UU.

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Trabajadores en el cuidado estético de las principales avenidas.

Monclova Región Centro

Mejoran imagen de San Buenaventura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2025 a las 04:00


Realizan autoridades acciones que contribuyen al cuidado estético del municipio de San Buena.

San Buenaventura, Coah.– Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y rural del municipio, el Ayuntamiento de San Buenaventura ha puesto en marcha jornadas intensivas de limpieza y remozamiento en los principales bulevares y caminos rurales.

Las labores iniciaron con la limpieza del bulevar Dr. Humberto Rodríguez y el tramo de la carretera San Buenaventura – Abasolo, incluyendo la poda de árboles y palmas, acciones que contribuyen tanto al cuidado estético del entorno como a la seguridad de los automovilistas.

Debido a la ola de calor que se registra en la región, las cuadrillas del Departamento de Servicios Primarios —dirigido por Abdiel Castellanos Rosales— realizan sus actividades en horarios matutinos y vespertinos para proteger la salud de los trabajadores.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, instruyó directamente la ejecución de estas tareas, reiterando su compromiso con el bienestar de la población y el cuidado del entorno urbano y rural.

Notas Relacionadas

Rescata Yesica Sifuentes espacios públicos en Castaños

Hace 22 horas

Arde casa por cortocircuito en Sacramento

Hace 22 horas

Disminuye en San Buenaventura el consumo de sustancias

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Impulsa Leija programa de salud en zonas rurales

Hace 22 horas

Reconoce Sari Pérez a estudiantes

Hace 22 horas

Invita San Buena a Domingo Cultural

Hace 22 horas

Refuerzan vacunación antirrábica

Hace 22 horas

Anuncia Sari drenaje pluvial en el Cefare

Hace 22 horas

‘No le dije jorobada’: Desmiente maestro discriminación

Hace 1 dia

¡Adoraba a Lucifer! Hombre acaba con la vida de su pareja en Coahuila

Hace 1 dia

Piden maestros mejor servicio en el ISSSTE

Hace 1 dia

Apoyan en Ciénegas a familias vulnerables

Hace 1 dia

‘Manita mía, te voy a extrañar’: Hermano de Daniela dedica emotiva despedida tras crimen en Coahuila

Hace 1 dia

Impacto positivo con el Mercadito Mejora

Hace 1 dia

‘No están solas mujeres violentadas’: Karen Cadena