Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flans y Pandora cantan sus éxitos Deportivo San Isidro festejan a los niños Mamás del Instituto Othli disfrutan festejo en su honor Instituto Cumbres festival de fantasía Club Campestre de Saltillo CABEZA: Disfrutan su día

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El momento al que Gibson se refiere, ocurrió durante la ceremonia de los Premios American Cinematheque de 2011, donde Downey Jr. recibió el premio anual. Foto: Tomatazos

Espectáculos

Mel Gibson dice que Robert Downey Jr. salvó su carrera después de hacer comentarios antisemitas

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 22:17


En una entrevista con Esquire, Gibson, abrió su corazón sobre el apoyo crucial que recibió de su amigo cercano, Robert Downey Jr.

Estados Unidos.- El reconocido actor Mel Gibson ha hecho una revelación sorprendente sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera, en una reciente entrevista exclusiva con la revista Esquire. Gibson, conocido por sus roles icónicos en películas como Corazón Valiente y La Pasión de Cristo, ha abierto su corazón sobre el apoyo crucial que recibió de su amigo cercano y colega de Hollywood, Robert Downey Jr., después de enfrentar una controversia por comentarios antisemitas.

En la entrevista, Gibson compartió detalles sobre el incidente que marcó un punto de inflexión en su carrera.

Una vez, me metí en una situación complicada donde prácticamente terminé con mi carrera”, confesó Gibson a Esquire (vía NME).

“Estaba borracho en la parte trasera de un coche de policía y dije algunas tonterías, y de repente: en la lista negra. Me convertí en el rostro de la cancelación”.

El actor continuó relatando cómo Downey Jr. intervino en un momento crucial, extendiendo una mano amiga en medio de la tormenta.

Estaba prácticamente inexistente en Hollywood en ese momento, y él se levantó y habló por mí”, dijo Gibson sobre su amigo. “Fue un gesto audaz, generoso y amable. Lo amé por eso”.

El momento al que Gibson se refiere, ocurrió durante la ceremonia de los Premios American Cinematheque de 2011, donde Downey Jr. recibió el premio anual y aprovechó su discurso para abordar lo que le había sucedido a Gibson. Downey Jr. instó a la industria del entretenimiento a perdonar a Gibson por sus errores pasados y permitirle continuar su contribución al arte colectivo sin vergüenza ni estigma.

El gesto de Downey Jr. no solo fue un acto de solidaridad entre colegas, sino también un testimonio del poder del perdón y la redención. A pesar de las adversidades enfrentadas por Gibson, su amistad con Downey Jr. se mantuvo firme, destacando la importancia de tener un sistema de apoyo en momentos difíciles.

Por otro lado, en noticias más recientes, Downey Jr. ha revelado su disposición a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel si surge la oportunidad. Reconocido mundialmente por su interpretación del icónico personaje de Iron Man en diez películas, Jr. ha dejado una huella en el corazón de los fanáticos del MCU.

Además, el reciente premio Oscar de Downey Jr. como Mejor Actor de Reparto por su papel en la aclamada biografía de Christopher Nolan, Oppenheimer, ha solidificado aún más su posición como uno de los actores más talentosos y versátiles de la industria del cine.

Información de Tomatazos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Emma Stone dice que el feminismo no define los papeles en su carrera: ‘Elijo historias que me parecen interesantes’

Hace 10 horas

Alfonso Cuarón disfruta show de su hija Bu junto a otros artistas en el Tecate Emblema

Hace 12 horas

Pop, rock y clásicos en Tecate Emblema

Hace 14 horas

Tristán, hijo de Yahir, afirma que dejó de consumir sustancias gracias a la Santa Muerte

Hace 14 horas

Marta Guzman se despide de su amiga Verónica Toussaint y rompe en llanto, ambas padecieron cáncer

Hace 15 horas

VIDEO: Verónica Toussaint hace llorar a Chumel Torres; este fue el motivo

Hace 17 horas

¿Y Nodal? Cazzu posa cariñosamente con otro hombre y redes ‘explotan’: ‘Tu corazón late por mi’

Hace 19 horas

‘Será mi ángel siempre’: Paola Rojas rompe en llanto al recordar a Verónica Toussaint

Hace 19 horas

Confirman que Jennifer Lopez y Ben Affleck están separados y ya no viven bajo el mismo techo

Hace 19 horas

Encuentra Meghan Markle nueva plataforma para su podcast

Hace 19 horas

Shakira confirma que México será incluido en su nueva gira de conciertos

Hace 20 horas

Sam Smith regresa a México convertido en un emblema de libertad y orgullo