Seguridad
Por
Marcelino Duéñez
Publicado el sábado, 10 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- En el trayecto a su trabajo, un joven albañil provocó un accidente vial en el cruce del periférico Luis Echeverría, debido aparentemente a una falla mecánica en los frenos de su automóvil.
Raúl Ignacio Escamilla Aguirre, de 17 años, con domicilio en la colonia Ignacio Allende, conducía un Citation 1986, sin placas, rumbo al oriente por el periférico Luis Echeverría Álvarez.
El menor se dirigía a la construcción donde labora, ubicada en la colonia San Patricio, y luego de bajar el puente ubicado en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Periférico, se derramó el líquido de los frenos del automóvil que conducía.
A pesar de la falla mecánica, el albañil intentó maniobrar para no perder el control del vehículo, pero el exceso de velocidad al que conducía, se lo impidió.
En el cruce de LEA y Sierra Mojada, la luz roja del semáforo mantenía a los automovilistas en alto total, Escamilla Aguirre al llegar al lugar, intentó pasar por en medio del carril de alta velocidad y el central, pero debido a la velocidad que viajaba, no pudo controlar el vehículo correctamente, causando una carambola de dos carros y daños en otro vehículo más.
El Citation impactó por alcance un Nissan Tsuru 2001, placas 50 92 CTX, que era conducido por Óscar Fuentes Cedillo, de 60 años, con domicilio en la calle Calandrias sin número, en la colonia Lomas de Lourdes.
Notas Relacionadas
Hace 6 minutos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas