Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No olvidamos la verdad y la justicia que el Estado nos niega: Las Abejas en misa por la matanza de Acteal Sánchez pide abrir el estrecho de Ormuz porque el mundo no debe pagar los efectos de la guerra ‘Tenemos dinero de sobra para financiar guerra’, afirma secretario del Tesoro de EU Sheinbaum defiende libertad de expresión tras cancelar acto por protesta de la CNTE Rompe récord Expo Salud y Bienestar; reconocen industriales al Voluntariado del IMSS

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Brenda Basaldúa

Saltillo

Menores apedrean a un hombre y dañan su vehículo en la colonia Bellavista

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 16:49


Un hombre quedó con graves lesiones en la cabeza luego de que fue agredido por un grupo de menores de edad, quienes también apedrearon su automóvil

Saltillo, Coah.- Un hombre quedó con graves lesiones en la cabeza luego de que fue agredido por un grupo de menores de edad, quienes también apedrearon su automóvil, en la colonia Bellavista.

Alrededor de las 13 horas entró un reporte al Sistema de Emergencias 911 en donde solicitaron presencia policial y una ambulancia en la calle Julio Cervantes, entre Nacional y Reforma.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y valoraron a José Roberto “N” de 46 años, quien presentaba lesiones en el cráneo con hemorragia activa, y lo trasladaron a la Clínica 1 del IMSS.

De acuerdo con testigos, el hombre fue victima de un grupo de pandilleros de entre 14 y 15 años, que minutos antes llegaron a apedrear su auto, un Nissan Altima que estaba estacionado afuera de su domicilio.

Cuando José Roberto, se percató de los hechos, salió de su casa y los maleantes le aventaron piedras en la cabeza que le ocasionaron las lesiones.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron y asesoraron a los familiares para interponer una denuncia ya que los agresores huyeron del sitio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Capturan a ‘enfermeros’ tras estafar a abuelitos; operaban en 4 estados

Hace 11 horas

Presentan denuncia contra mataperros por crueldad y violencia

Hace 11 horas

Romanticismo a la antigua: amar a través del tiempo

Hace 11 horas

Encabeza Javier Díaz Segundo Festival Gastronómico Rural

Hace 11 horas

Llega a 125 mil saltillenses red ciudadana digital

Hace 20 horas

Saltillo se prepara para la Jornada por la Visibilidad Trans 2026

Hace 20 horas

Respaldan habitantes de Mesillas acciones en favor del campo y la comunidad

Hace 22 horas

Invita Facultad de Ciencias Químicas de la UAdeC a segunda Inmuno-Campaña

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 21 de marzo a las 15:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Sumará Javier Díaz hasta 60 mdp invertidos con Activa tu Parque

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 21 de marzo a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Busca Fiscalía a operadora de tanda fraudulenta de muebles en Saltillo