Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mata Covid a 4 coahuilenses en un mes; Patria, hasta octubre Cumple la alcaldesa petición de maestros Preparan actividades en mes de los jóvenes Despiden feligreses a Virgen Peregrina Presentan DIF Coahuila y Secretaría de las Mujeres programas de prevención de la violencia de género

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sara Irma Pérez, candidata a la alcaldía de Ciudad Frontera, reiteró su compromiso de cuidar de las familias fronterenses.

Monclova Región Centro

‘Mi compromiso es con ustedes, vamos a ganar’

Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:00


Pide el apoyo de la ciudadanía para llevar a Frontera al siguiente nivel

Frontera, Coah.- Dentro de un ambiente festivo y con el respaldo total de la ciudadanía fronterense, la candidata a la alcaldía de Frontera, Sara Irma Pérez Cantú cerró su campaña política rumbo a las elecciones de la jornada del 2 de junio, acompañada de su planilla y la candidata a la diputación Paty Cardona.

En la explanada de la Plaza Principal, la candidata de la Alianza PRI-PRD, dejó claro su mensaje sobre que es tiempo de las mujeres y la importancia de la unidad por la ciudad que la vio nacer, así mismo, pidió a los fronterenses el respaldo para el próximo domingo, fecha clave para poder llegar a ser la primera alcaldesa de Frontera.

“Amigas y amigos de Frontera, es el momento del cambio, es el momento de las mujeres, es el momento de recuperar nuestra ciudad.

“Sé que juntos podemos llevar a Frontera al siguiente nivel si nos unimos y nos comprometemos.

“Mi compromiso con ustedes es cuidar a sus familias como he cuidado a mi familia, defender a sus hijos y sus nietos como he defendido a los míos.

“Este próximo 2 de junio salgamos a votar, un voto por el PRI es un voto por la seguridad de nuestras familias.

“Un voto por el PRI es un voto por los empleos, un voto por el PRI es un voto por servicios públicos de calidad, un voto por el PRI es un voto por una ciudad con calles dignas, y sobre todo, un voto por el PRI es un voto por el progreso y las oportunidades para todos.

“Este 2 de junio vota por un Frontera mejor que solamente Sari y la Alianza Ciudadana por la Seguridad te pueden dar. ¡Vamos todos por Frontera!, declaró la candidata priísta.

La candidata estuvo acompañada por su esposo el Dr. Esteban Martínez, sus hijos José Luis, Vale, Esteban, Marifer y Quique, y su nieta Ana Pau, además Paty Cardona, candidata a diputada federal y su suplente Gandhi Flores. Cristina Amezcua González, candidata a senadora suplente; Sergio Sisbeles Alvarado, delegado regional del Comité Directivo Estatal del PRI; Gerardo Oyervides Rodríguez, presidente del Comité Municipal PRI Frontera y la secretaria general, Hilda Estela Meléndez, y su coordinador de campaña, Mario Martínez.

Notas Relacionadas

Reciben en Sacramento agua sucia y con mal olor

Hace 1 hora

Acusa ‘caciquismo’ en sindicato ferrocarrilero

Hace 1 hora

Es Mariale, reina de San Buenaventura

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 hora

Su madre murió; ella quiere quinceañera

Hace 1 hora

Reparan carreteras dañadas por lluvias

Hace 1 hora

Localizan a detenido 48 horas después

Hace 1 hora

Espera SB aumento de turistas

Hace 1 dia

Dona Club Rotario más aparatos ortopédicos

Hace 1 dia

Ciénegas, sede de taller para conservación de patrimonio cultural

Hace 1 dia

Municipios en alerta por nueva tormenta

Hace 1 dia

Reseña de Jorge Antonio Martínez

Hace 1 dia

Capacitan a ejidatarios para contingencias

Hace 1 dia

Revisan seguridad de gasolineras de la región

Hace 1 dia

Ampliarán patios de Ferromex

Hace 1 dia

Se une San Buena a la lucha de Jorge