Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Mi esposo quiere morir en mis brazos’

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 26 de agosto del 2015 a las 00:03


Celine Dion vive uno de los momentos más duros de su vida: su marido, René Angelil, batalla contra el cáncer de garganta.

Estados Unidos.- Celine Dion vive uno de los momentos más duros de su vida: su marido, René Angelil, batalla contra el cáncer de garganta. Para cuidar de él, la estrella de la música canceló sus shows en Las Vegas el año pasado.

Mientras se prepara para volver a los escenarios del Caesar’s Palace por pedido de su esposo, la canadiense confesó que aún no está lista para enfrentarse al público. “En primer lugar, yo no quería estar aquí, no lo necesito. No me entiendan mal, adoro cantar para la gente, pero tengo prioridades”, explicó a USA Today.

“Les hemos preguntado a los médicos muchas veces: ‘¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses?’. René lo quiere saber. Pero los doctores dicen que no lo saben”, añadió la estrella de 47 años.

“Yo le digo: ‘¿Estás asustado? Lo entiendo. Háblame de ello…’. Y René me dice: ‘Quiero morir en tus brazos’. Allí estaré, morirás en mis brazos”, expresó. “Puede que te tiemblen las rodillas al final, pero cuando alguien a quien quieres cae y necesita tu ayuda, no es tiempo para llorar. Después seguro, pero no aún”.

“Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir”, dijo con gran fortaleza.

Angelil, de 73 años, se convirtió en el representante de Dion en 1980 cuando ella tenía sólo 12 años de edad, luego de que ella y su madre le enviaran un demo de una canción que ambas habían escrito.

Comenzaron una relación en 1987 y se casaron en 1994, cuando la cantante tenía 26 años. La intérprete de “My Heart Will Go On” tiene tres hijos con quien es su esposo desde hace 20 años: René Charles, de 14 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 4.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 12 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 12 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 13 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 13 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 14 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 15 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 16 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 17 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 19 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 19 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción