Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Maribel Guardia se contagia de Covid-19 por segunda vez Cuarta ola de COVID: México vuelve a superar récord con 49 mil 343 contagios en 24 horas Repartidores de comida por aplicación no ganan lo mismo que antes, afirman. Google Wifi llega a México, ¿cuánto costará y dónde podrás conseguirlo? Empleados de maquila asisten ¡en pijama! a trabajar en Saltillo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| 'Mi sangre no es así': Alfredo Adema desconoce a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells | Foto: Agencias

Espectáculos

‘Mi sangre no es así’: Alfredo Adema desconoce a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


El conductor descartó nuevamente una posible reconciliación con los jóvenes y aseguró que sus retoños no son sus consanguíneos

Ciudad de México.– El polémico conductor y actor Alfredo Adame siempre da de que hablar pues cuando no es una pelea con alguien, es debido a las declaratorias que hace, sobre todo cunado se trata de aquello hijos que el presume no ser suyos,  Diego, Sebastián y Alejandro Adame Banquells.

Estos jóvenes, que podrían ser fruto de la relación con su exesposa Mary Paz Banquells, pero que Adame nunca ha reconocido, por ello no es de esperar que nuevamente emita declaraciones que desacrediten cualquier parentesco con él.

Recientemente, Adame dijo a periodistas que lo esperaban a las afueras de Televisa San Ángel, que no son sus hijos y no tiene ninguna relación con ellos.

“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año. Porque yo no quiero que sean mis hijos, no sé, pero mi sangre no es así”.

Además, Alfredo Adame aseguro que en el divorcio con Mary Paz no le toca, ni casa ni nada por el estilo, pues él afirma que estaban casados por bienes separados, solo falta que quede el papeleo correspondiente.

Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada, porque yo estoy casado por bienes separados, y ella nunca puso un peso partido por la mitad y lo de la pensión, arreglarla”.

Cabe mencionar que Adame no descartó darse una nueva oportunidad en el amor, aunque pidió una mujer “con valores”, argumentado que la había pasado mal en sus últimos dos matrimonios; Mary Paz Banquells y Diana Golden.

 

 

Con información de El Heraldo de México.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

John Cena habla sobre su postura de no querer tener hijos

Hace 6 horas

Papa Roach y Simple Plan anuncian concierto juntos en CDMX para 2022

Hace 9 horas

Fortuna de 156 mdd de Prince será repartido entre sus hermanos

Hace 13 horas

Pelean por los hijos Navarro y Ochmann; acaban rodaje de ‘Mamá o Papá’

Hace 13 horas

Prefiere Rosalía a Dios por encima del sexo

Hace 13 horas

Aullarán Los Lobos en streaming

Hace 13 horas

Doc, un drama médico a la italiana; estrena hoy nuevo episodio

Hace 13 horas

Confiesan Hombres G sus vicios más oscuros

Hace 13 horas

Despide Humberto Zurita a su madre

Hace 14 horas

Afirman que Jade Smith puede ser Miles Morales en la saga de Spiderman

Hace 14 horas

Isfel Burgers cierra por gran incremento de deudas

Hace 14 horas

Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles