Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La aventura resultó mayormente decepcionante, baja en taquilla. Foto: Tomatazos

Espectáculos

Michael Douglas se arrepiente de que su personaje no haya muerto en la última película de Ant-Man

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 23:25


Douglas admite que le hubiera gustado ver morir a su personaje, Hank Pym, saliendo por la puerta grande del MCU.

Estados Unidos.- Ant-Man and the Wasp: Quantumania, es la película que inició con la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, las cosas no salieron como los fans esperaban. La aventura resultó mayormente decepcionante, baja en taquilla y la crítica no lo pensó dos veces al momento de bombardearla con comentarios negativos. Ahora, a más de un año de sus estreno, Michael Douglas admite que le hubiera gustado ver morir a su personaje, Hank Pym, saliendo por la puerta grande del MCU.

¿De qué trató Quantumania?

Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) formaron una formidable pareja de héroes en esta secuela. Fueron acompañados por los científicos Hank Pym (Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), aventurándose en el enigmático Reino Cuántico. Allí se encuentran con fascinantes seres y descubrirán secretos que desafían la comprensión humana.

Juntos, se sumergen en una odisea llena de peligros y maravillas, desafiando los límites de la realidad misma. En este viaje, enfrentan desafíos inimaginables y se ven obligados a confiar en sus habilidades, ingenio y el poder de la unidad familiar. Con cada paso, se acercan más a la verdad detrás de los misterios del Reino Cuántico, desvelando un cosmos de posibilidades infinitas.

Aunque la premisa fue genial en un principio, la película no encantó al público amante de los superhéroes. El propio Douglas quedó decepcionado al no tener una muerte increíble para su personaje. Esto fue lo que dijo:

En realidad, esta fue mi solicitud para la tercera película. Dije que me gustaría tener una [muerte] seria, con todos estos fantásticos efectos especiales. Tendría que haber existido alguna manera fantástica en la que pudiera encogerme al tamaño de una hormiga y explotar, sea lo que sea. Quería usar todos esos efectos. Pero esa fue la última. Ahora, no creo que vaya a regresar.”

El brillo Douglas

Michael proviene de una familia con profundos vínculos con el entretenimiento, siendo hijo del legendario actor Kirk Douglas. Saltó a la fama en la década de 1980 con su papel en Wall Street, dirigida por Oliver Stone, donde interpretó al icónico personaje Gordon Gekko, un poderoso y ambicioso magnate de las finanzas que popularizó la frase “La codicia es buena”. Su actuación en esta película le valió el Premio de la Academia al Mejor Actor.

Otro papel destacado en la carrera de Douglas es el de Detective Nick Curran en el thriller erótico Bajos Instintos (1992), dirigido por Paul Verhoeven, donde comparte pantalla con Sharon Stone. Esta película no solo fue un éxito en taquilla, sino que también consolidó la reputación de Douglas como uno de los principales actores de Hollywood.

Además de actuar, Douglas ha tenido una exitosa carrera como productor, respaldando proyectos como One Flew Over the Cuckoo’s Nest, protagonizada por su padre, y The China Syndrome. Su influencia en la industria del entretenimiento y su legado perdurarán como testimonio de su talento y dedicación a lo largo de los años.

Información de Tomatazos

Notas Relacionadas

‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Hace 1 hora

RUMOR: ¿Tinker Bell fue eliminada de Disneyland?

Hace 1 hora

Daredevil: Born Again sí estará conectada con la serie de Netflix

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘The Acolyte’: Fans de ‘Star Wars’ defiende la llegada del ‘sable látigo de luz’

Hace 1 hora

‘Deadpool & Wolverine’: Se revela nuevo detrás de cámaras

Hace 5 horas

Revela Britney Spears que fue estafada en México

Hace 7 horas

P. Diddy se disculpa tras difusión de un video donde golpea a su exnovia Cassie

Hace 7 horas

Selena Gomez, aliviada de que atención se centre en su trabajo y no es su vida personal

Hace 7 horas

Emociona a Julianne Moore el poder de las mujeres en el cine

Hace 10 horas

Christina Aguilera y Nelly Furtado cierran con broche de oro el Tecate Emblema 2024

Hace 11 horas

Nicki Nicole sube a fan al escenario del Festival Emblema 2024… ¡y se va de fiesta con Grupo Frontera!

Hace 13 horas

Muere el rapero Rylo Huncho tras dispararse accidentalmente mientras grababa un video para TikTok

Hace 13 horas

John Krasinski revela que se basó en este querido actor para el personaje de su nueva película

Hace 14 horas

‘Nunca en mi vida me había pasado esto’; Alejandro Fernández cancela concierto en Sonora por fuerte enfermedad

Hace 1 dia

¿Quién dirigirá la secuela de Five Nights at Freddy’s?