Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Contó que vivió en el campo con sus padres, pero después se mudó

Vida

Modelo compra casa y auto deportivo con ganancias en OnlyFans; ‘es agradable no tener que trabajar para nadie’

  Por Proceso

Publicado el jueves, 22 de julio del 2021 a las 08:38


Nunca pensó en que podría tener su propia casa

Ciudad de México.- La modelo inglesa Morgan Doyne, de 24 años, se hizo viral porque se compró una casa de 5 habitaciones y 4 baños de 535 mil libras y un Ford Mustang de 40 mil libras esterlinas posando en videos o fotografías en lencería y topless en el portal web OnlyFans.

“ Mi contenido es como modelaje glamoroso, en topless o en lencería; no publicaré nada sin los pantalones puestos”, indicó a la prensa británica.

La estudiante de Química y Medicina Forense, insatisfecha con su salario y empleo, ganó 300 mil libras esterlinas en 18 meses.

Narró que a sus amigos no les importó cuando les contó que su madre se sorprendió por la cantidad de dinero que puede ganar con eso, pero la apoyan mucho.

“ Por lo general, son los hombres en línea los que parecen tener algo que decir y abusar de mí. No sé por qué se enojan tanto por eso”, añadió.

“ Es muy agradable no tener que trabajar para nadie porque he tenido jefes horribles en el pasado y eso significa que puedo trabajar cuando quiero desde casa. Me siento muy afortunada de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgullosa de mí”, señaló.

Pese a los mensajes de odio de algunas personas que reprueban su manera de ganar dinero, ella dijo sentirse “orgullosa de sí misma” y anunció que los celos de los haters no la detendrán, pues cuenta con el apoyo de su familia, amigos y suscriptores.

“ Nunca esperé ganar tanto como lo hago, pero despegó tan bien que se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo. El primer mes no tenía idea de cómo hacerlo y solo ganaba poco más de 70 libras esterlinas, pero a los 3 meses ganaba 7 mil libras esterlinas al mes”, comentó.

Contó que vivió en el campo con sus padres, pero después se mudó a la ciudad por un tiempo y nunca pensó en que podría tener su propia casa en el campo, “especialmente en una zona tan bonita”.

Actualmente está instalando un gimnasio en su garaje para seguir una segunda carrera como entrenadora personal y luego asesorar a clientes mediante un programa en línea.

“ Estoy pensando en convertir los cuatro dormitorios adicionales en una habitación libre, vestidor, oficina y una sala para filmar contenido con buena iluminación. Mi Volkswagen es automático y es mi automóvil de todos los días y mi Mustang es un manual rápido de 5 litros que me gusta conducir en días agradables y los fines de semana”, agregó.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 10 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 23 horas

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 2 dias

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 2 dias

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria