Negocios

Publicado el jueves, 3 de noviembre del 2022 a las 05:54
Saltillo, Coah.- Adquirir conocimientos a través del metaverso ya es posible para más de mil estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Saltillo, toda vez que desde este 2 de noviembre la sala de realidad virtual fue inaugurada.
De acuerdo con Adrián González Zambrano, director general del campus Saltillo del Tec de Monterrey, la utilización de las nuevas tecnologías traerá consigo un ambiente diferente y retos que sortear para los alumnos y maestros.
La denominada Zona VR cuenta con estaciones de realidad virtual equipadas con hardware como controles y visores, así como el software adecuado para llevar a cabo la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.
Esta área especial cuenta con 47 aplicaciones de realidad virtual de diversas disciplinas, a disposición de los alumnos que deseen expandir sus experiencias de aprendizaje.
González Zambrano recordó que estos espacios educativos forman parte del Modelo Educativo Tec21, implementado en el actual ciclo escolar, el cual tiene como objetivo que los estudiantes enfrenten los retos del mundo actual y futuro, utilizando tecnologías de vanguardia en beneficio de su formación.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas