Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Martha Higareda es dada de alta después de presentar complicaciones por segunda vez después de nacimiento de sus gemelas Festejamos 7 años de Despega con Chuchuy y Tele Saltillo con la rondalla de Saltillo de la UAAAN Maduro es un dictador pero no hay evidencia de que sea narco como dice EU: Petro El consejo de Warner rechaza la oferta de Paramount y defiende acuerdo con Netflix Ex esposa de Daddy Yankee vuelve a demandarlo; le pide 50 millones de dólares

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Tras la entrega de la cancha de futbol rápido en la villa de San Juan, el alcalde Óscar Ríos, anuncia el proyecto de la cancha del ‘Cuadro de la Loca’.

Carbonífera

Modernizan espacios deportivos en Rosita

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el domingo, 27 de julio del 2025 a las 04:05


4 millones de pesos se invierten

Nueva Rosita, Coahuila.- “Ya necesitábamos un alcalde como Óscar Ríos”, dijo doña Leticia Rodríguez Garza, habitante de la Villa de San Juan de Sabinas, tras ser testigo de la entrega de una importante obra deportiva que por primera ocasión se construye en la cabecera municipal.

Por su parte, el ciudadano Miguel Garza Maldonado, vecino de la Villa, expresó su agradecimiento al alcalde y al gobernador por esta importante obra que viene a dar gran impulso a niños, jóvenes y adultos.

Es la primera vez en esta administración que se entrega una obra deportiva aquí, y por eso estamos muy contentos y motivados a seguir participando como comunidad”, dijo.

Por su parte, el alcalde  anunció que el próximo mes iniciará la instalación de pasto sintético en la cancha del “Cuadro de la Loca” en Nueva Rosita, cumpliendo así con otro compromiso adquirido con los deportistas del municipio.

Aquí estaremos, invirtiendo más de 4 millones de pesos con el apoyo incondicional del gobernador Manolo, son obras que la gente solicitó, son compromisos que poco a poco se están cumpliendo”, dijo el munícipe.

Notas Relacionadas

Llega Aurrerá a Nueva Rosita

Hace 6 horas

Invita alcalde Chano Díaz a su informe de gobierno

Hace 6 horas

Inauguran módulo de Atención Agraria

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Disfrutan familias Villamagia 2025

Hace 17 horas

Tania solo fue requerida a comparecer

Hace 1 dia

Cristalizan obra a favor de UTRC

Hace 1 dia

‘Chano’ Díaz encabeza gran festival navideño

Hace 1 dia

Premian a contribuyentes

Hace 1 dia

Crearán capilla especial a la morenita del Tepeyac

Hace 1 dia

Registran brote de virus de boca, manos y pies

Hace 1 dia

Incrementa Cruz Roja servicios en fiestas decembrinas

Hace 1 dia

Rescata Protección Civil a dos lechuzas en Múzquiz

Hace 2 dias

Invita a responder al llamado de Dios

Hace 2 dias

Realizarán cabalgata navideña en Sabinas

Hace 2 dias

Localizan a menor de edad desaparecida de Sabinas