Deportes

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 13:37
Liverpool.- Mohamed Salah fue excluido de la convocatoria del Liverpool para el partido de la Champions League contra Inter de Milán. El Liverpool lo ha apartado temporalmente del equipo tras una polémica entrevista en la que criticó al club y al entrenador Arne Slot, según fuentes de ESPN. Se desconoce si Salah será convocado para el partido de la Premier League contra el Brighton, que sería su último encuentro con el club antes de partir para la Copa Africana de Naciones.
En declaraciones a la prensa en Elland Road el sábado, Salah expresó su frustración por haber permanecido en el banquillo durante todo el partido que el Liverpool empató 3-3 contra el Leeds United.
🚨 BREAKING: Mo Salah UNLEASHES on Arne Slot & Liverpool bosses in BOMBSHELL interview 💣 💥
Direct quotes from Mo tonight:
– “I said many times I had a good relationship with the manager… after the sudden we don’t have any relationship. I don’t know why.”
– “I’m sitting on… pic.twitter.com/QFnqmx8A00
— J Stewart (@triffic_stuff_) December 6, 2025
El egipcio, que este lunes por la mañana estuvo en la ciudad deportiva del Liverpool para realizar el último entrenamiento previo a viajar a Milán, no figura en la lista de 19 jugadores convocados por Arne Slot, que podría dejarle fuera de nuevo ante el Brighton & Hove Albion antes de que el futbolista se marche a la Copa de África el 15 de diciembre
“Estoy muy, muy decepcionado. He hecho mucho por este club en los últimos años y especialmente la temporada pasada. Ahora estoy en el banquillo y no sé por qué. Parece que el club me utiliza como excusa. Así me siento. Está claro que alguien quiere usarme para asumir toda la culpa”, afirmó Salah.
“Me hicieron muchas promesas en verano”, añadió, “y ahora estoy en el banquillo tres partidos seguidos. Lo he dicho muchas veces, que tenía una buena relación con el entrenador y ahora no tengo ninguna. No sé por qué, pero me parece que alguien no me quiere en el club”.
Salah, que renovó su contrato hasta el verano de 2027, dejó caer que puede no volver al Liverpool tras la Copa de África después de no jugar ni un minuto ante el Leeds United.
El delantero, que en la pasada campaña lideró a su equipo a ganar el título de la Premier con 29 goles y 18 asistencias, sólo ha marcado cinco tantos este curso, uno de ellos de penalti, y ha dado tres asistencias.
“Le he dicho a mis padres que vengan al partido contra el Brighton. No sé si voy a jugar o no, pero lo voy a disfrutar. Me lo voy a pasar bien porque no sé lo que va a pasar. Voy a estar en Anfield para decir adiós a los aficionados e irme a la Copa África. No sé lo que pasará cuando esté ahí”, señaló.
El Liverpool está sufriendo un mal inicio de temporada y ocupa el noveno puesto de la Premier League, a diez puntos del Arsenal, que es líder, y en Liga de Campeones es decimotercero con nueve unidades en cinco partidos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 54 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas