Saltillo

Publicado el lunes, 12 de febrero del 2024 a las 04:00
Saltillo, Coah.- A punto de cumplir dos semanas de haber iniciado una manifestación aparentemente universitaria, los jóvenes instalados en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila salieron ayer a vender artículos en la Ruta Recreativa.
Con el fin de juntar recursos para seguir en la lucha, los manifestantes ofrecieron geodas artificiales, libros, café de olla y agua de limón a los paseantes.

El rector Octavio Pimentel Martínez informó que hoy tendrán una mesa de diálogo para tratar de llegar a un acuerdo y lograr que retiren sus casas de campaña de la explanada de la Rectoría.
Y es que, aunque la Secretaría General, a cargo de Víctor Manuel Sánchez, mantiene el diálogo permanentemente abierto, los jóvenes se han mostrado renuentes a la solución del conflicto, que ha ido cambiando de peticiones y de líderes del 29 de enero a la fecha.
Notas Relacionadas
Hace 6 minutos
Hace 45 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia