Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El carro último modelo que será para uno de los sambonenses.

Monclova Región Centro

Motiva rifa de carro a contribuyentes de SB

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de enero del 2022 a las 04:02


El aumento de contribuyentes cumplidos que asisten a pagar su predial es motivante ya que automáticamente participarán en la rifa.

San Buenaventura, Coah.- El aumento de contribuyentes cumplidos que asisten a pagar su predial es motivante ya que automáticamente participarán en la rifa de un carro último modelo.

“ “La respuesta es de forma consecutiva ya que diariamente hay gente en ventanilla de Catastro y Tesorería para pagar predial. Es importante resaltar que esto ha permitido al Ayuntamiento de generar rápida atención en reportes ciudadanos, servicios públicos y los apoyos que se acumulan durante cada descenso de temperatura”, dijo el tesorero Carlos Martínez Rivera.

Hay ciudadanos de otros municipios que tienen terrenos rústicos en San Buenaventura; al igual que los habitantes se han acercado a cumplir con el pago de predial, comentando que el alcalde Hugo Lozano, es el único de la región que se ha pulido con esta oportunidad de incentivar a los contribuyentes con la rifa del Renault Kwid 2022, color rojo, que será sorteado entre quienes paguen los primeros tres meses.

El tesorero Carlos Martínez Rivera, dijo que esperan aumente la captación de predial esta última semana de enero para lograr el 25% de descuento.

En febrero es menor el incentivo con el 15% y marzo 10%, mientras que todo el año los adultos mayores tienen acceso al 50% de descuento presentando su credencial de elector, INSEN, tarjeta de pensionado, jubilado o discapacitado.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 11 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 11 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 11 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 11 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 11 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 11 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo