Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Nuevo golpe para Martín Anselmi! Botafogo queda eliminado de la Copa Libertadores Empresarios piden certeza jurídica para inversión ante revisión del T-MEC Cae México con Italia y queda fuera del Clásico Mundial Se reúnen Sheinbaum y morenistas en Palacio por ‘Plan B’ Aplazan vuelo de Tigres a Cincinnati para la Concachampions por Donald Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Oficiales de Tránsito llegaron a tomar conocimiento del percance. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Motociclista en presunto estado de ebriedad resulta herido tras caer en calles de Lomas Verdes

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2026 a las 07:07


Según los oficiales, el joven circulaba por la calle Cerro de las Rocas a exceso de velocidad

Saltillo, Coh.- Un joven que manejaba una motocicleta presuntamente en estado de ebriedad, resultó herido tras caerse en calles de la colonia Lomas Verdes.

Según los oficiales, el joven circulaba por la calle Cerro de las Rocas a exceso de velocidad hacia el norte, en estado inconveniente.

Al llegar al cruce con la calle Cerro de las Calabazas, perdió el control del manubrio y se cayó de la motocicleta, por lo que vecinos del sector solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a la 1:35 horas de este domingo.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido quien sufrió diversos golpes, por lo que lo trasladaron a la Clínica 82 del IMSS.

Oficiales de Tránsito llegaron a tomar conocimiento del percance, pero no localizaron la motocicleta ya que se la llevaron sus familiares para evitar que fuera consignada a un corralón.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Desatan persecución y sofocan riñas en Lomas del Refugio; policía encara a rijosos y dispara al aire

Hace 16 horas

Pesadilla en la Monterrey–Saltillo: interceptan y asaltan a adulta mayor que viajaba rumbo a Michoacán

Hace 17 horas

Menor de 13 años se lanza de segundo piso en Secundaria Ejército Mexicano

Hace 17 horas

Activan protocolo y suspenden clases en primaria Alfonso Cepeda Salas; resguardan a niños

Hace 1 dia

Por descuido al prender fogada ocasiona incendio en La Minita

Hace 1 dia

Incendio de maderería provoca movilización de bomberos a la colonia Fundadores

Hace 1 dia

Volcadura sobre la Saltillo-Torreón deja un muerto y dos lesionados

Hace 1 dia

Abandona su auto tras sufrir accidente en la Manantiales de la Aurora; hay daños materiales

Hace 1 dia

Par de hermanos intentan detener asalto en tienda de abarrotes al norte de Saltillo; hieren a uno

Hace 1 dia

Hombre es agredido por miembros de un centro de rehabilitación en la colonia La Madrid

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad en zona industrial de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

‘Lady Relojes’ rompe el silencio y rechaza acusaciones en su contra; ‘me encuentro en libertad’